
Cristian Canto Bueno
@cristian-canto-buenoLo mejor es que te lleva desde cero y te deja bien en claro cada uno de los conceptos que ayudan a comprender los temas que vienen a futuro.
9467
Opiniones
básico
Antes de utilizar cualquier tecnología para bases de datos debes entender los fundamentos de diseño y modelado requeridos para que tengas la mejor arquitectura posible. Crea tus propios modelos de bases de datos con las mejores prácticas desde cero.
Israel Vázquez Morales
Senior Software Engineer en YouNoodle
Lo mejor es que te lleva desde cero y te deja bien en claro cada uno de los conceptos que ayudan a comprender los temas que vienen a futuro.
Este profe es excelente , me encanto todo el curso , espero aprender mas de las bases de datos
Buen curso pero el profesor a veces, da muchas vueltas ............................................................................
Excelente contenido, explicado de la mejor forma, con dominio muy alto de los conceptos y ejemplos reales. De los mejores cursos que he visto en platzi.
Excelente profesor, y es un tema super interesante, realmente tenia un conocimiento muy vago sobre base de datos, y con este curso he aprendido mucho.
El curso es completísimo, de lo más completo que he tomado con un profesor a la altura.
Muy buen material, el profesor enriqueció con sus comentarios y ejemplos las lecciones, las aportaciones de la comunidad de Platzi me ayudaron a salir de algunos errores
Buen hilo conductor de la presentación de los temas. Las sentencias bien explicadas y con ejemplos claros
Lo mejor fue la forma didactica y detallada con la que se explican las bases de las bases de datos, porque ya con las bases se entiende muuuuy bien todo lo posterior.
Excelente curso, muy útil y el profesor lo explicó todo muy bien y con mucho entusiasmo. Lo único que cambiaría es cómo se mostró el orden de algunos pasos a seguir. Gracias Israel!
Tiene muchísima información valiosa acerca de este universo, el profesor explica muy bien temas complejos
Contenido extenso pero muy rico en conocimiento el mejor y el profesor explica todo muy claro y es apasionado por el tema de las bases de datos
Contenido muy bien explicado, aunque el curso es muy largo, el profesor se las arregla para captar el interés. Las explicaciones son muy buenas y los ejemplos motivan a aprender
Muy buen curso. El profesor demuestra pasión tanto en las tecnologías mostradas como en enseñar. Además de que el contenido es bastante bueno como fundamento al tema.
Uno de los mejores cursos de Platzi. Tanto el contenido como el profesor es excelente ya que se explican muy bien tan importantes fundamentos de base de datos. Ideal para los principiantes como para los que ya tienen experiencia.
Lo mejor del curso fue el conocer el amplio campo de las bases de datos y tener mucha experiencia que compartir del instructor hace muy interesante cada modulo muchas gracias Israel por los conocimientos brindados
explica tan genial y hace el curso sumamente interesante, me gustaria mucho saber sobre la ciencia de datos
Muy buen curso, muy completo para ser fundamentos, se explican las cosas mas importantes con ejemplo muy acertados. El examen me sacó de onda en algunas preguntas, pero logré pasarlo a la primera jeje
De todo lo que he visto de bases de datos, lo mejor, el profe explica pausado pero claro. Merece la pena tanto para empezar como para recordar conceptos y reforzarlos.
Este debe ser uno de los top 3 mejores cursos que he tomado hasta ahora. El profesor es una maquina, se nota que sabe mucho y además explica muy muy bien.
Genial para introducirse en el mundo de las bases de datos, no creí que fuera un campo tan amplio!
Buen curso para introducirse al mundo de las bases de datos. Excelente temario
Mucha Infromación, pero las bases para poder continuar con las Bases de Datos.
El profe explica muy bien las bases de datos relacionales y no relacionales.
Excelente curso, me ayudo a aclarar conceptos y conocer algo mas a nivel de Bases de Datos, el camino es largo en esta area y la base del curso la considero fundamental.
la mejor parte del curso es la clase de firestore, es muy detallada pues presenta ejemplos específicos de como implementar la db y los mejores usos
Muy buen curso para entender las bases de datos, muy completo y medida justa entre teoría y práctica
excelente profesor con explicaciones y recomendaciones claras, el contenido muy amplio y con ejemplos acordes.
Un curso muy completo para iniciar a conocer sobre las bases de datos, el profe explica muy bien los temas y tiene suficientes ejercicios para entender los temas.
Me encantó el gran abanico de posibilidades a la hora de manejar datos... Existen muchas aplicaciones más alla de la sola existencia de las bases de datos. GENIAL !