Julio Cesar Ardila Ruiz
@julio-cesar-ardila-ruizLa pedagogía utilizada por el profesor
9468
Opiniones
básico
Antes de utilizar cualquier tecnología para bases de datos debes entender los fundamentos de diseño y modelado requeridos para que tengas la mejor arquitectura posible. Crea tus propios modelos de bases de datos con las mejores prácticas desde cero.
Israel Vázquez Morales
Senior Software Engineer en YouNoodle
La pedagogía utilizada por el profesor
.
Buen curso! puede ser un poco lento pero explica todo muy bien!
Muy bien explicado y con ejemplos claros.
Excelente curso, el profeso da muy bien las clases, lo hice porque estoy iniciandome en el mundo de la data
Me gustó mucho el contenido del curso y el profesor siempre fue muy claro. Creo que el examen podría evaluar de mejor manera los temas; podrían pedir sacar queries o algo, pero es que se fue muy teórico e incluso innecesario. Por ejemplo, la pregunta de las 12 reglas de Codd; a mi no me importa si se le llaman reglas o mandamientos. Deberían evaluar otras cosas que realmente muestren que el estudiante si aprendió.
Excelente profesor
Buen curso para refresar conocimientos. Además bastante completo
Excelente curso, el profe es el mejor
El profesor domina perfectamente el contenido del curso, además los playgrounds ayudan a fortalecer los conceptos adquiridos a lo largo del curso. Es un curso excelente para comenzar con las bases de datos.
Excelente profesor, muy claro en sus explicaciones
Lo mejor de este curso fue la teoría de cómo se crea una base de datos. Fundamental para insertarse en SQL
Excelente profesor
Uno de los cursos más completos, cubre todos los fundamentos de las bases de datos y el profe explica muy bien todo, aprendí mucho con este curso y reforcé conocimientos que ya tenía sobre las bases de datos.
Muy buen curso!
GREAT COURSE, THE PROFFES WAS EXCELLENT AND FRIENDLY AS WELL - SELF- EXPPLAINED, NOTHING TO COMPLAINT, ALL GOOOD. Cheerrs",
Es un excelente curso y cuenta con uno de los mejores profesores de platzi
El mejor profesor que he tenido en Platzi, me encantó haber cursado con él
Ha costado pero tiene buenas bases y fundamentos sobre el uso de base de datos.
De los mejores docentes de Platzi. Muy buen curso.
Genial! tremendo profesor ♥
muy bueno
Me resulto muy util
El profe explica re bien
Es un excelente profe Ismael! Uno de los mejores curso de Platzi pero por lejos! GENIO.
Excelente curso
Muy buen profesor
Excelente curso
Me gusto los ejercicios y la forma del maestro de explicar
Definitivamente recomendable el curso. El profesor la rompe, a veces explica mas alla de lo que va el proposito de cada clase pero ayuda a comprender cosas. Todos sus aportes son utiles y bienvenidos. El mejor curso que he tomado hasta ahora de la carrera de Data Analytics