
Jhoan Sebastian Saldarriaga Giraldo
@jhoans.saldarriagaRecomendado para quienes iniciamos en esta carrera y no tenemos bases previas, Excelente para comenzar en el mundo de la Data.
9466
Opiniones
básico
Antes de utilizar cualquier tecnología para bases de datos debes entender los fundamentos de diseño y modelado requeridos para que tengas la mejor arquitectura posible. Crea tus propios modelos de bases de datos con las mejores prácticas desde cero.
Israel Vázquez Morales
Senior Software Engineer en YouNoodle
Recomendado para quienes iniciamos en esta carrera y no tenemos bases previas, Excelente para comenzar en el mundo de la Data.
Excelente profesor muy bueno para enseñar y domina super bien el tema, el curso supero mis expectativas ya que para ser de fundamentos abarca todo lo de las bases de datos y lo que mas me gusto es que también se pone en practica con los ejercicios y el proyecto que se lleva paso a paso.
Excelente profesor, muy apasionado
Excelente curso, aprendi muchisimo sobre generalidades de las bases de datos. El profesor explica de una manera excelente
Israel es sin duda de los mejores profes en Platzi. Si no tienes ningún background en datos te recomiendo empezar por aquí.
Excelente!! nunca pares de aprender.
excelente
Excelente curso, tanto el profesor como los aportes de otros alunmas ayudan de gran manera a entender el material, los felicitos..!!
Me gustó mucho la forma en que se explicó cada clase, todo es súper claro.
excelente curso, el profesor explica muy bien y la metodología te inclina a continuar este camino en el mundo de la DATA.
Una manera muy didáctica y sencilla de digerir para aprender sobre bases de datos desde cero. Sin duda un curso que abre las puertas en este mundo de los datos y que recomendaría a todo el que quiera empezar en este campo.
Gran curso
Un poco extenso el curso, pero las clases fueron clarísimas. Excelente profesor, ojalá saque mas cursos!
Es un curso introductorio muy completo y fácil de entender.
el mejor curso que tomé hasta ahora.
Teoría general de Bases de Datos
El curso es excelente el profesor explica muy bien los ejemplos.
Excelente profe :)
Excelente profesor, los temas son muy buenos y aprendí mucho!!
De los mejores cursos y más completos que hay en todo Platzi que he podido probar sin duda el profesor debería dar más cursos, conoce de los temas y te los entrega de una forma muy sencilla
Sencillamente esclarecedor, muy didáctico. Altamente expositivo con pocos, pero significativos, ejercicios. El universo de las consultas es enorme, y creo que en este curso, está muy bien como se da a conocer. Los mejores profesores son aquellos que han conocido y usado lo que exponen, y este caso es claro ejemplo. Altamente recomendado.
Muy buen curso desde 0 hasta lo mas actual sobre base de datos
Entender como se estructuran y funcionan las bases de datos, y como hacer consultas para obtener información relevante que en conjunto con otras tecnologías/disciplinas sirven para tomar decisiones de negocios.
Muy claro y al grano.
Excelente el profesor, para dar clases, y para animarse a ingresar al mundo de las base de datos
Super el curso, practico y muy entendible.
ESO VAM
Es un muy buen curso pero es repaso de bases de datos. Pero creo que se podria partir en mas pedazos ya que se vuelve muy largo
Muy completo para los fundamentos
muy bien