
Steven Mosquera
@MosqueraSt3Me encanto este curso, enseña las bases necesarias para empezar con el desarrollo web
10739
Opiniones
básico
Crea vistas web fluidas y eficientes con HTML, CSS y Flexbox. Aprende a estructurar layouts adaptables, desde mobile a desktop, optimizando imágenes y aplicando buenas prácticas semánticas y de accesibilidad.
Diego De Granda
Head of Education en Platzi
Me encanto este curso, enseña las bases necesarias para empezar con el desarrollo web
Curso Excelente, no hay más, sin embargo, siempre se puede mejorar, me parecería bien si el instructor agregara un poco más de teoría en los temas por mínima que fuese ya que es un soporte extra a la practica, y en cualquier ámbito ambas son complementarias.
Da bases solidas e información importante para ser un buen developer como las buenas practicas y muchos consejos aplicables en la vida real.
Fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida, me enamoré del curso y me impulsó a seguir adelante. Never stop learning.
Muy buena información en el contenido de todo el curso, muy útil para comenzar o mejorar en el desarrollo web.
Curso muy practico y con un excelente contenido, recomendado. Los conceptos se adaptan a las necesidades de las personas.
Recomiendo mucho este curso para las personas que quieran comenzar en el Desarrollo Web.
Fenomenal todo, solamente me hubiera gustado una poco mas de informacion acerca del tratamiento de imagenes en html y css
ME GUSTO MUCHO EL CURSO , APRENDI COSAS NUEVAS QUE VOY A INCORPORAR AL DIA A DIA, LO SUPER RECOMIENDO
Excelente curso para comprender html y css. Incluso, toca cosas que uno pasa por alto cuando aprende por su cuenta.
Excelente curso, de los mejores que he hecho en la plataforma. A seguir aprendiendo !!
Gran curso, muy completo. El profesor te anima a sentir que realmente te vuelves un profesional de HML y CSS
La clase de semántica estuvo muy buena. Por lo demás, son cosas que puedes encontrar en otros lugares y de manera gratuita. No obstante, el hecho de que exista un camino y personas que te apoyen en el proceso vale la pena completamente
La manera tan clara con la que se desarrollan los temas hacen que el aprendizaje sea más fácil.
muy bueno
E tenido una buena experiencia considero que e aprendido mucho en este curso, el contenido a sido bueno al igual que la enseñaza del instructor.
Buenos conocimientos acerca del tema, explicaciones claras y buenos ejemplos de casos reales. presentaciones del tema excelentes
excelente explicación, metodología, y buenas practicas, para mayor manejo se debería manejar todo en un mismo proyecto.
en este curso me divertí mucho, y no pensé que se me fuera a quedar tanta información grabada en mi cerebro. *EXELENTE PROFESOR* y * EXELENTE CURSO*
Me ayudo a entender muchas cosas de css que no sabía y también una pequeña introducción a responsive desing
excelente material muy bien explicados cada uno de los temas ahora si se como usar css.
Excelente. El profesor explica genial y hace pensar más allá del código, para tener en cuenta más detalles humanos y técnicos.
me fascina la forma de enseñar de este maestro, es clara, sencilla y con la explicacion de cuales son y no buenas practicas como desarrolladores
responsive design
Buen curso, Me ayudo aparte de conocer las características del HTML su aplicación
Un excelente pensum, con todos los elemento necesario para el estudio de html y css, un profesor con muy buena elocuencia para dar las explicaciones y transmitir conocimiento.
El aprender nuevos estilos y etiquetas con lo cual poder mejorar mis web page futuras y el apoyo de la comunidad para resolver dudas o inquietudes con los retos dejados en este curso.
Unos de los mejores maestros, profesores. Con este curso entendí mucho mejor css
El profe explica muy bien, y esta muy bien organizado todo el curso. +10.
Fue una aproximacion sencilla y rápida a tod un mundo por explorar. Es un gran primer acercamiento al desarrollo web