
Anahí Flores Galicia
@anahfloresgaliciaexplicación 👍 exelente con actividades interesantes
10739
Opiniones
básico
Crea vistas web fluidas y eficientes con HTML, CSS y Flexbox. Aprende a estructurar layouts adaptables, desde mobile a desktop, optimizando imágenes y aplicando buenas prácticas semánticas y de accesibilidad.
Diego De Granda
Head of Education en Platzi
explicación 👍 exelente con actividades interesantes
Estupendo curso, me ha enseñado las bases de CSS. Muy buena forma de enseñar el profesor.
Excelente curso para conocer lo básico de HTML y CSS así como Flex y Responsive Design
Excelente curso, aprendí bástate con el maestro. Ahora voy por el de Práctico.
El curso está muy bueno, no mostraron el uso de las tablas, pero espero que en cursos más avanzados los generen con ciclos. El profesor es muy bueno explicando espero verlo mas adelante.
Aprender las bases de html y cs. Ademas de introducir los conceptos de responsive design y mobile first.
A pesar de ser un curso introductorio, se muestran las mejores prácticas.
la calidad y la claridad con la que habla el profesor
Sin duda lo mejor fue la cantidad de conocimiento adquirido en el programa, la comunidad es demasiado comprensiva y colaborativa y el profesor incentiva al conocimiento con la propuesta de retos cada vez que vemos un tema nuevo.
I liked it especially because I had many exercises and class projects/challenges. It's hard not to learn if all of the homework is properly done.
Excelente profesor, un curso largo pero super sustancioso muchas gracias
Un excelente curso que nos deja y motiva mucho más por aprender en Platzi respecto a HTML, CSS y JavaScript
Sinceramente este maestro a sido mas que excelente, bastante claro en cada tema tratado amare seguirme capacitando con Diego!
Las clases son concisas y la comunidad complementa con información relevante.
La claridad de los conceptos no pudo ser mejor. El ritmo de trabajo fue el adecuado para ir aprendiendo progresivamete.
Muy buena estructura y desempeño del instructor. Cubre de forma satisfactoria los contenidos.
¡Muy motivada a seguir aprendiendo! El contenido es claro y la comunidad es de gran ayuda.
Lo mejor sin duda de este curso a sido la manera de entregar la informacion de parte del profe Diego, estoy encantadisimo, lo unico que me molesto un poco durante el curso a sido el poco de lag que se notaba a veces en la mac del profe.
Muchos conceptos que tomé a la ligera, luego me di cuenta que son importantes, y con ese contratiempo los internalicé de mejor forma.
Ya de por sí experimentar con lo aprendido es de lo mejor pero los retos permiten la auto superación en materia de entendimiento de como funcionan las páginas web y eso me parece lo mejor
Diego es muybuen profesor. Me encanta, entiendo muy bine con el la verdad. He aprendido mucho y completar los ejercicios te ayuda mucho a entender lo aprendido
Diferente contenido, mas allá de lo básico y muy útil, excelentes explicaciones
Me gusto que se abordaron muchos temas importantes y utiles para el uso en la vida real.
Excelente el contenido, ordena las ideas y se formalizan, es una excelente base para iniciar. El profesor explica muy bien los temas. Excelente!! Muchas gracias.
muy bueno, refuerza muchos items que muchas veces uno pasa por alto. estoy muy satisfecho
Muy bueno el curso y muy especifico y descriptivo con todas las instrucciones y su uso
Considero hay cosas que se podrian mejorar en las explicaciones pero en general ayuda a conocer los temas basicos del html y css
Definitivamente un curso que te reta y te motiva a seguir aprendiendo, de mi parte salí altamente motivado a seguir estudiando Desarrollo Web.
el profesor es excelente hace que entendamos todo fácil y nos motiva a seguir aprendiendo
Un placer haber tomado este curso, realmente me tarde, tuve que retomar algunas clases, aun tengo muchos detalles pero desarrolla capacidades de entender la estructura y el código, estoy muy emocionado De Granda eres GRANDE, muchas gracias