
Pedro Tellez
@pedro.tellezClaridad
10764
Opiniones
básico
Crea vistas web fluidas y eficientes con HTML, CSS y Flexbox. Aprende a estructurar layouts adaptables, desde mobile a desktop, optimizando imágenes y aplicando buenas prácticas semánticas y de accesibilidad.
Diego De Granda
Head of Education en Platzi
Claridad
todo
El mejor cursos de todos!!
Lo mejor de este grupo fue que pude reforzar los conocimientos previos que ya tenia tanto de html como css. Además de ya tener el conocimiento de cuando utilizar REM.
Muy genial la explicación y la práctica, estoy apenas empezando en esto y las verdad es que para mi conocimiento me queda claro todo lo de este curso
Buenisimo
Excelente curso. Largo, pero es obvio por su naturaleza.
Un curso bastante extenso pero muy completo y explicado de forma práctica y sencilla. A pesar de que no soy Desarrollador web y sólo uso estos conocimientos para mejorar como Copywriter, el profesor Diego De Granda se ha vuelto de mis favoritos.
Me encanto que pude entender todo y disfrutar todo este proceso ahora toca el curso práctico y luego JavaScript porfin!!!!!
Excelente curso, bien explicado y super didactico.
Excelente material y el profesor muy bueno. A seguir aprendiendo
Excelente glosario de HTML y CSS, como referencia para buenas prácticas en maquetado
Excelente curso uno de los más completos de Platzi, el tema de responsive design vale oro
El mejor mentor por lejos, por ahora! Grande Diego espero que sigas sacando cursos!
El curso es una joya! Es EXCELENTE al igual que el profesor 🚀 Es un MUST para aquella persona que desee entrar al mundo del desarrollo web!
curso compeltisimo! y necesario para entender lo mas importante de HTML & CSS, lo mas interesante son las buenas practicas y accesibilidad
Excelente repaso de contenidos!!!! nada que decir Diego fan number wan!!! :DD
Excelente curso muy muy detallado y explicado a la perfección.
Muy buen curso para sentar las bases, excelente profesor.
Excelente curso de refuerzo y con contenido y tips que desconocía el profesor es excelente en su metodología.
Gran curso, tiene buenos tips para mejorar la creación de una SPA, me encanto <3
Un curso muy completo y con excelentes ejemplos, Diego me parece de los mejores profesores de Platzi!
Excelente curso y el profesor explica todo de manera fantástica
Excelente curso, en especial la parte del responsive, Diego es un excelente profesor, el contendido genial.
Excelente curso para sentar buenas bases en HTML y CSS.
muy bueno el curso
Excelente curso, muy completo. El profesor, Diego, explica muy bien todos los conceptos
Es uno de los mejores profesores! Lo mejor del caso es que explica muy bien!
Me encantó este curso. La forma de explicar el profesor es muy buena. Le entendí muy bien.