
Erika Tatiana Ávila Castro
@tatianaavila500Excelente curso :)
10764
Opiniones
básico
Crea vistas web fluidas y eficientes con HTML, CSS y Flexbox. Aprende a estructurar layouts adaptables, desde mobile a desktop, optimizando imágenes y aplicando buenas prácticas semánticas y de accesibilidad.
Diego De Granda
Head of Education en Platzi
Excelente curso :)
El orden propuesto en los temas me pareció muy apropiado. El docente infunde motivación sin ser explícito con ello.
Sin lugar a dudas es el curso más completo de html y css básico que he tomado!
Aprendi muchiisimo en este curso Grande Profe, ya lo recomende muchas veces.
Muy buen curso, muy completo y buen profesor.
La buena explicación del profesor
Excelente Curso, uno de los mas completos que he estudiado!!!
Ufff aprender cosas q no sabía y q se puede manejar
En este curso eh aprendido mucho, este profesor tiene la habilidad de enseñar de manera muy fácil y hace que uno pueda aprender rápido.
Buena manera de afianzar conocimientos en HTML5 y CSS3. Excelente.
Un increíble curso para iniciar en web
El profesor explica todo a detalle, increible este curso para la gente que apenas esta iniciando!
Excelente
10/10
gracias por el curso fue demasiado bueno
Excelente explicación
Curso muy claro y entretenido. Cubre bien todo lo básico de estas tecnologías.
Gracias a Diego por este curso,has sido un tremendo mentor en todo mi proceso de enseñanza en la programacion y uno de mis referentes en el campo. Gracias por este excelente curso.
La capacidad del profe para transmitir sus conocimientos y la proporción justa entre teoría y práctica. Todo el contenido del curso es totalmente aplicable. Gracias Diego "el GRANDE".
Nice!
muy buen docente, aprendi mucho de verdad estoy muy agradecido.
Fue un curso muy didáctico y bastante explicativo
Excelente curso, un primer paso a este mundo.
epa
El instructor es muy bueno
Gran curso, muy detallado.
Un curso bastante extenso, pero con ejemplos que ayudan a comprender cada uno de los conceptos. El docente explica muy bien el tema.
Estaría bien que agregaran una clase para explicar las diferencias entre resetear los estilos y el archivo normalize
El profe Diego es un crack, más cursos como este por favor
Es un curso totalmente completo y muy bien desarrollado, el profesor Diego es un muy bueno