Israel Osuna
@osuna.israLo mejor fue hacer con un ejemplo practico todo lo que hemos aprendido en el curso anterior!
8343
Opiniones
básico
Construye un clon de Google usando HTML y CSS. Aprende a estructurar y estilizar un sitio web completo, desde el header hasta el footer, usando técnicas de maquetación como Flexbox y Grid. Ideal para afianzar tus fundamentos.
Diego De Granda
Head of Education en Platzi
Lo mejor fue hacer con un ejemplo practico todo lo que hemos aprendido en el curso anterior!
fue como dice en el titulo "practico" se vieron conceptos de manera rapida y lo mismo su aplicacion, es cuestion ya de estudiar para parender un numero de etiquetas y selectores responsable, muchas gracias!
Muy buen caso práctico, me ayudó a comprender los diferentes maneras de usar los displays para colocar mis elementos dentro del navegador.
Muy practico y variado en cuanto a la forma de crear las paginas con respecto a los anteriores cursos.
Muy buen curso donde se pudo practicar de HTML y CSS para hacer una página web real
El contenido es muy bueno y el profe explica excelente!! La verdad que estar haciendo los cursos de platzi me pone muy contento porque cada día me siento mas capacitado para poder conseguir un trabajo!! Sigan brindando estos cursos de calidad Platzi!!
poder aprender paso a paso a recrear un sitio web. de forma correcta. limpia. todo bien explicado.
El profesor es excelente, sabe explicar todo de una manera sencilla, pero precisa que hace que se aprenda muy bien y motiva a seguir aprendiendo
Súper concreto si vas a aplicar lo aprendido, lo mejor es siempre hacer proyectos para perfeccionar el código que escribas
Buen curso para repasar temas iniciales y conceptos básicos de la mejor forma sin aburrir
excelente profesor y contenido mas cursos de degranda excelente contenido
Poner en práctica quizás conceptos que sabíamos teóricamente pero aplicados a en la práctica a un proyecto real.
Muy intuitivo en la forma de explicar cada detalle. Gracias a este curso me podré guiar de manera mas especifica al crear mi primera página web.
Super curso!!
El profesor es muy claro con los temas, lo cual permite entender todo a la perfección.
en el curso de desarrollo creo que esté debería de ir antes
Me gusta que sea, corto y preciso. No se andan con rodeos y es claro a la hora de explicar.
muy bueno
Gran curso de un gran profe, Diego degranda, me parece un gran comunicador y con este curso práctico pudimos desarrollar gran parte de todo lo aprendido.
Muy buen curso y excelente profesor. Explica de manera clara y concisa todos los pasos a seguir.
muy buen contenido, curso excelente y muy bien explicado por parte del docente
Un curso cortito pero muy bien explicado. Deja los conceptos claros para seguir creciendo.
Un curso corto, pero con bastante aprendizaje. Recomendable el instructor.
Excelente profesor, explica de una manera clara las temáticas vistas
Excelente curso, muy práctico y lleno de aprendizaje 100% recomendable.
Poder aplicar todo lo aprendido en cursos anteriores fue fabuloso y muy practico.
Muy bueno, tuve una mejor visión del como usar los estilos en css. Hagan más cursos prácticos como ese.
Excelente Curso y contenido. Lo recomiendo mucho para practicar y acostumbrarse a estos lenguajes.
Excelente curso para reafirmar conocimientos y ponerlos en práctica.
es un gran profesor y el material esta al nivel del curso.