Excelente para variar, pero en muy necesario practicar los temas y el curso en general muy bien
8345
Opiniones
básico
Construye un clon de Google usando HTML y CSS. Aprende a estructurar y estilizar un sitio web completo, desde el header hasta el footer, usando técnicas de maquetación como Flexbox y Grid. Ideal para afianzar tus fundamentos.
Diego De Granda
Head of Education en Platzi
Excelente para variar, pero en muy necesario practicar los temas y el curso en general muy bien
La manera en la que enseña el maestro es muy buena, muy buen curso para poner en practica lo aprendido
La explicación detallada y los challenges que me ayudaron a repasar los temas vistos en el curso.
es un muy buen curso, sin embargo quedan unos temas sin abordar pero no es nada que google no solucione.
exelente curso, el profe diego como siempre 10/10 vamos perfeccionando nuestras habilidades en el manejo de html y css con practica y constancia.
................................................................................................................................................................................................................................................................
Nunca imagine hacer un clon de google con tan poca experiencia, estoy muy contento con el resultado, y agradecido con el profe Diego.
Aprender mediante el desarrollo de un proyecto es muy útil y una forma rápida de comprender las estructuras de HTML y CSS.
Gran profesor Diego, explica bien y gracias por compartir tu conocimiento, soy principiante en programación y con su manera de enseñar motiva a que uno siga aprendiendo y conociendo este mundo de la programación. Gracias
Gran curso y fácil de entender para aplicar nuestros conocimientos de HTML y CSS
Diego siempre será un excelente profesor. Su manera de explicar es única. Y es un placer aprender con él. Por otro lado, la comunidad siempre está dispuesta a ayudarse entre sí para aprender en conjunto.
Excelente curso sobretodo porque fue para reforzar los temas que anteriormente se habian visto
me encanto, me gustaría que hicieran otro proyecto de estos así asimilamos mas el conocimiento
Práctico, Sencillo, Claro, Buena Metodología, Buena Dinámica, Motivador
Este curso es muy Bueno. La practica siempre es fundamental para seguir creciendo.
Perfecto proyecto, donde ponemos a prueba todo el contenido. Me gustaria mucho cursos asi, donde primero aprendemos la documentacion, y luego otro curso practico
Excelente para poner en práctica lo aprendido el el curso anterior. La verdad me sirvió de mucho, ahora Continuó con la ruta.
Diego es el mejor profe, siempre explica súper bien, muy profesional, lo que hace muy especial sus cursos es cuando dice cosas como "lo que nos dice esta etiqueta es -hola yo soy una nueva seccion adentro de...- gracias profe Diego
Diego de Granda es el mejor profesor que he tenido hasta ahora. Todas las pruebas que quieran y 0 dudas
Crear el Header de una página Estructurar el contenido principal de una página Construir el Footer de una página
¡Excelente curso! Muy entretenido, ameno y fácil de seguir. Cómo siempre, los cursos del profe De Granda son muy buenos. Gracias por compartir.
Un curso breve y poderoso, me ayudó bastante a reforzar mis conocimientos y mis habilidades de HTML/CSS, recomendado si quieres mejorar como programador/programadora
En mi opinión fue un curso bien enfocado a los conceptos importantes, contiene consejos muy útilies y prácticos.
Excelente explicación y practica de lo aprendido en curso anterior a este.
Un buen curso
Un curso basico sobre HTML y CSS.......................................................
Muy buena manera de aplicar los conocimientos adquiridos en el curso definitivo
Excelente practica para entender mejor html y css el profesor es un crack
un curso muy practico que nos ayuda a poner en practica lo aprendido en cursos anteriores
Aprenderas el uso practico para crear una interfaz web, de una manera sencilla pero entendible