
David A. Casas Amézquita
@DacaDevMe pareció un buen curso para sumergirse en el campo y darse una noción de que es lo que mas te gustaría hacer
16770
Opiniones
básico
Comienza tu proyecto aprendiendo las bases de la ingeniería de software. En este curso podrás entender cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que te permiten usar Internet.
Freddy Vega
CEO en Platzi
Me pareció un buen curso para sumergirse en el campo y darse una noción de que es lo que mas te gustaría hacer
Un buen contenido condensado en vídeos relativamente cortos. Que ofrecen a manera de introducción los conceptos más importantes.
Creo que sería genial saber cuales respuestas eran correctas y cuales incorrecta, además de colocar algún otro modo de evaluar lo aprendido.
EXCELENTE CONTENIDO
quisiera que los videos sean mas cortos y no muy extensos pero el contenido es bastante extenso es muy bueno lo recomiendo
La oratoria y experiencia de Freddy son invaluables en un curso que te acerca a la génesis de la Ingeniería de Software. ¡Gracias totales!
Buen curso, aprendí sobre comó funcionan las computadoras.
Buen curso de Fundamentos de Ingeniería de Software
Esta muy interesante este curso, eh aprendido en 3 dias lo que se aprende en 2 ciclos de la universidad.
Es un repaso interesante por conceptos básicos de computación.
Excelente curso, Deja la puerta abierta a aprender mucho más sobre todo, perfecta demostración que este universo es gigante
Aprenderás un poco de cada aspecto de la ingeniería de software. Te abre la mente a un panorama más grande sobre cómo vemos la tecnología.
Excelente curso, me encanto cada uno de los ejemplos y el detalle con los que se dieron... magnifico
Se explican varios conceptos de la Ingeniería de Software
Excelente curso como introducción de conceptos de tecnología. Me hubiera gustado una sección que hable de las especialidades que existen.
Muy buen curso... A pesar de ser de fundamentos aprendi cosas que no vi ni de lejos en la universidad.
Fue bueno, para refrescar algunas cosas que ya había olvidado.
En este curso pude aprender mucho de como es que funcionan realmente las redes, los ordenadores, etc. Fue muy bueno el curso!!!
Se explica muy bien los conceptos que se deben tener para el objetivo del curso.
Comprendí porque es importante entender las bases de todo lo que usamos al día a día.
Muy bueno el contenido del curso y las explicaciones de como funciona el PC e internet.
Es una guía rápida para entender de manera general el funcionamiento de la tecnología.
La verdad es que eh repetido este examen mas de 5 veces y al final de repetirlo muchas veces, aprendí un poco mas.
La mayor parte del contenido esta muy bien enfocado.
Muy buen contenido el del curso. Incluso hay muchas cosas que pueden entrar en ingeniería de hardware y no de software.
Buen curso, solo que conceptos como los formatos de compresión se quedan en los primeros pasos o algo muy abstracto y no su funcionamiento.
Es mucha información pero claro está, esto es solo fundamentación, aunque me gustaría que en una próxima actualización del curso los conceptos se dieran de forma más ordenada, quizás con diapositivas, o con esquemas claro que acompañen la pizarra, y con un énfasis en los conceptos que son más importants que otros. Cada clase es un bombardeo constante de información.
Las explicaciones de freddy son muy dinámicas y divertidas
Buen profesor! es un placer ver videos de freddy!!
Si llevas ya tiempo como usuario de computadoras, todas tus sospechas se aclaran con este curso. Si vas llegando, te da un muy buen panorama