Juan Carlos Ribera Vaca
@juancarlosriberavacaLa explicación del profesor y que los mismos estudiantes ofrecen soluciones cuando se trabaja con una versión distinta a la del profesor
670
Opiniones
básico
Crea un blog desde cero con Laravel usando TDD. Aprende a gestionar contenido, validar datos, y proteger tu API con autenticación de token. Configura rutas, controladores y vistas utilizando el sistema de plantillas Blade.
Italo Morales Fantone
La explicación del profesor y que los mismos estudiantes ofrecen soluciones cuando se trabaja con una versión distinta a la del profesor
La sencillez con la que se explican los temas y la facilidad con la que podemos aprender de los mismos
Excelente curso, felicitaciones a Platzi y especialmente al profesor. Muchas gracias!
Muy buena intro de Laravel. Brinda un contexto bastante amplio con respecto al framework y sus buenas practicas.
Excelente curso para iniciar con laravel y el desarrollo de aplicaciones web
muy buen curso y todos los conceptos explicados claramente por el profesor, me hubiera gustado profundizar mas en testing y apis
Muy buen curso, interesante para pertenecer a este mundo de la programación en php, laravel
me gusto el curso me ayudo a conocer un poco mas sobre laravel y se que podre aplicar los conocimientos a mi vida profesional
Me encantó. Laravel es una herramienta con una maniobrabilidad asombrosa, fácil de aprender y que permite construir sistemas complejos de una forma bastante sencilla. El docente es un experto; es estupenda la facilidad con que expone cada tema. Seguiré tomando los cursos de esa línea de desarrollo.
La forma en la que el profesor explica a detalle y que se expresa muy bien y tiene el curso lo necesario que se debe de saber de laravel
Me demore toda la vida en el curso. Muchos contenidos compactos. Hay buenas ayudas dentro de los comentarios
es un buen curso , buen profesor y explica muy calmado y sereno, muy bueno para las bases de laravel
Excelente curso, sumamente completo. Me gustó la introducción a TDD para perderle el miedo.
Excelente curso, nunca esta demas repasar conceptos basicos............ 😁
Curso bastante completo para entender Laravel. Italo es uno de los mejores profes de platzi!
El profesor Italo es el mejor, su pedagogía y su sencillez al explicar me hace querer seguir aprendiendo de PHP y Laravel. Muchas gracias, profe Italo!
Uno de los mejores profesores que he visto hasta el momento, da información muy valiosa, aprecia tu tiempo al máximo.
Excelente, buen profesor y una didáctica para enseñar el framework que todo queda claro, gracias.
Excelente profesor, hay mucho pedagogía y buen manejo de los temas por lo cual recomiendo bastante este curso
Ahora si, a comenzar a utilizar esta herramienta para construir aplicaciones web escrita en PHP, llamda Laravel :)
Me gustó que el profesor hacía en cada clase incapié al ciclo de vida de Laravel y esto me ayudó a comprender de mejor manera el ecosistema del Framework
Lo mejor fue que me permitió aclarar los conceptos que tenía con respecto a Laravel.
Excelente curso. Realmente el acercamiento a Laravel es simplemente extraordinario.
He quedado encantado con lo poderoso que es Laravel, tengo varios años de experiencia desarrollando webs con ASP.NET y el tiempo de desarrollo en Laravel es mucho menos de la mitad del tiempo.
Un temario adecuado para los que apenas están conociendo como utilizar el framework Laravel, además muy bien explicado con ejercicios que refuerzan el conocimiento.
Otro gran curso de Italo, enseña las bases de laravel a la perfección y de una manera que es muy fácil de entender
Ítalo mejor maestro que el anterior de php
Curso intermedio para entender el uso de laravel con todas sus funcionalidades que ofrece este framework
El cursos se desarrolla un gran proyecto, me fascinó lo de autenticación
Ya lo fije en cada curso que dicta el profesor Ítalo Morales, su conocimiento profundo de Laravel y los lenguajes usados es lo que hace que pueda hacer sencillo y didáctico cada clase.