¡Hola! Esta es una clase especial que forma parte del entrenamiento de la Escuela de Cloud Computing con Azure. Si es la primera vez que haces unos de estos laboratorios por favor realiza los siguientes pasos.
Crea una cuenta en Microsoft Learn y regístrate a los laboratorios.
En parte superior derecha encontrarás un botón para iniciar sesión.
Inicia sesión en el portal. Lo podrás hacer con cualquier cuenta de Microsoft existente que tengas. En caso de que no tengas una da clic en el enlace para crear una.
Una vez inicies sesión, te pedirá llenar unos datos extra para completar tu perfil dentro de la plataforma.
¡Listo! Ya tienes tu cuenta en Microsoft Learn vinculada a la Escuela de Azure de Platzi y puedes comenzar a realizar los laboratorios de práctica asociados a este curso.
Conociendo los servicios básicos de Azure
La nube de Azure cuenta con un sin fin de servicios: desde bases de datos hasta almacenamiento. En este módulo de Microsoft Learn podrás conocer e identificar los servicios básicos que ofrece Azure.
En este módulo aprenderás sobre:
Los servicios de Azure Compute
Los servicios de red de Azure
Los servicios de Azure Storage
Los servicios de análisis y bases de datos de Azure
Actualización. Recuerden que lo retos del desafío actualizado para finales del 2021 son los del siguiente enlace:
Cloud Skills Challenge - Escuela de Cloud Computing de Azure
Ahora consta de 24 módulos en lugar de los 17 que incluye el indicado en el enlace de la sección de recursos.