
Santiago Ramírez Valencia
@santiago-845Fue muy dinámico y las preguntas de acuerdo a lo mencionado e gusto mucho el curso
3420
Opiniones
intermedio
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Desarrolla habilidades de liderazgo para formar equipos cohesionados y productivos. Aprende a comunicar, motivar, tomar decisiones valientes, resolver conflictos y planificar estratégicamente, mientras compartes y delegas responsabilidades.
Ana Gisbert Martin de Hijas
Consultora en Independiente
Fue muy dinámico y las preguntas de acuerdo a lo mencionado e gusto mucho el curso
Lo mejor del curso para mi fue las tàcticas y la manera de enseñanza de como ser un lìder con ejemplos en la vida pràctica.
Excelente forma de poder actualizar conocimiento y profundizar otros, agradeceré si nos pueden permitir dar más veces el examen, incluso si hemos aprobado, para lograr obtener el 100%, a fin de corregir los posibles errores.
Muy buen curso para crecer profesionalmente y aprender a liderar equipos de trabajo.
Muy buena las habilidades de la capacitadora. Un curso util pero con mas temas por profundizar
Lo mejor del curso es que te da las pautas para mejorar ese líder que uno tiene dentro. Y sobre todo lograr el éxito del equipo.
Muy maja la profe. Para mi falta un poco de contenido técnico. Pero me ha hecho reflexionar.
---------------------------------------------------------------------
Fue una gran experiencia, bastante claros los temas,
los ejemplos claros y el lenguje sencillo, tambien fue importante el ejercio de la autoevalucion para crecer a lo largo del curso.
Realicé primero el examen para saber si debía tomar el curso, y tuve 14/15 respuestas correctas, voy a tomar algunas clases específicas
me permitió conocer lo que es el autoliderazgo un tema nuevo totalmente para mi
Buenos consejos y enfoque, muy practico y muy buena la dinamica de trabajo trasladando al equipo las practicas.
Muy bueno el curso, si bien fue algo básico el contenido para estar en el nivel intermedio, me sirvió.
Enfoque y claridad del contenido
Interesante planteamientos, hacen tomar decisiones de mejor calidad,...................
Un curso interesante en el cual se abarcan temas que dejamos pasar de lado y que si se aplican, van a crear un ambiente de trabajo mejor.
Excelente curso, nos lleva por experiencias reales que se presente en oficina y la manera de como debemos abordar.
Conocer lo que no funciona bien dentro de nuestro equipo, nos permite tomar mejores decisiones
Es un buen curso con contenido interesante que te ayudará en tus comienzos como líder de un equipo
Muy buenos ejemplos dictados por la profesora
Buen curso, aunque en algunos videos la profesora se notaba nerviosa o eso fue lo que percibí
De forma concreta y directa, nos transmite como adquirir y/o mejorar habilidades, para liderar un equipo hacia el éxito
Excelente curso, ahora a poner en practica a diario todo lo aprendido.
Trabajar la escucha activa y dar/recibir feedback.
muy concreto, me gusta que sea rapido de entender cada tema
Un curso muy útil para identificar nuestras áreas d eoportunidad al encabezar un equipo.
Auto liderazgo, conocimiento de los equipos y lo importante de una vision clara
La claridad con la cual la profesora exponía cada tema
Nos hace caer en cuenta de cosas que antes no percibíamos y que sin duda nos ayudarán a mejorar como líderes