Edwin Cáceres Silva
@edwincceressilvaMuy bien explicado el contenido del profesor. Los comentarios de los alumnos ayudan mucho también a consolidar el conocimiento


Subtítulos en español
4766
Opiniones
básico
Desarrolla sitios web adaptables con Responsive Design y Mobile First. Aprende a utilizar wireframes, crear estilos y aplicar media queries para garantizar que tus proyectos se vean bien en cualquier dispositivo. Usa herramientas como Figma y Lighthouse.
Diego De Granda
Chief Technology Officer en Besage.ai
Muy bien explicado el contenido del profesor. Los comentarios de los alumnos ayudan mucho también a consolidar el conocimiento
Excelente curso aprendi mucho con Diego de Granda excelente profesor! Animado para practicar muchos proyectos
Excelente curso para poner en práctica todo lo visto en los cursos previos de HTML y CSS. El proyecto es muy completo y la forma de explicar del profesor esta muy bien estructurada.
es muy buen curso, va paso a paso y explica bien, centrado, y no son pesadas las clases.
Me gustó mucho este curso, la forma en la que enseña este profesor me resulta muy buena
muy bueno
Excelente curso para iniciar con tu primer página web responsive. Muy bien explicado y entendible el contenido.
Perfecto para reforzar los conocimientos del curso definitivo de html y css y entender el flujo de trabajo de responsive design
Excelente curso, aprendí muchísimo, sin duda es fundamental hoy en día conocer como realizar un diseño responsive basado en mobile-first.
¡¡Un gran curso!! me gusto mucho que se refuerza gran parte de lo aprendido en cursos anteriores y el profesor explica super bien. Muy práctico el curso, muy limpio, ¡me encantó!
Muy buen curso, buen proyecto y sobre todo buen profe, deja todo bien claro, el unico feedback que le daria seria explicar un poco mas detalladamente que hace en la parte de hacer el scroll horizontal
Me encanto el proyecto de clase y la manera en que fuimos abarcando poco a poco cada sección. Los retos que se implementan también, hay ciertos detalles del proyecto que se pueden mejorar en la versión de escritorio PERO creo que esta excelente para que nosotros también le demos nuestro toque personal
Un curso muy practico con el que puedes practicar todo lo aprendido y aumentar el conocimiento ya obtenido.
Este profesor a mi simplemente me parece EXCEPCIONAL, todos los cursos que he tomado de él son INCREÍBLES, GRACIAS!
Lo mejor fue aprender las media queries para diferentes dispositivos y como se puede ir viendo el diseño del proyecto.
Estupenda clase, todos los detalles y etiquetas explicados me ha gustado mucho porque estoy recordando conceptos
Super, excelente contenido y muy buena la metodología de enseñanza el profe habla un poco rápido ni bajando la velocidad del video lo podía seguir, de todas maneras aprendí mucho.
Diego es un gran profesor y este curso fue muy dinámico y el proyecto estuvo genial.
Excelente curso, me gusto aprender sobre figma, también logré obtener el primer acercamiento a Lighthouse. Gracias por el curso
Excelente proyecto para los que somos principiantes y las explicaciones del profesor son muy buenas.
Excelente contenido, esxcelente pedagogia por parte del profesor y muy buen proyecto
Awesome course!!! this teacher is absolutely amazing. Dynamic and great content.
lo mejor de este curso fue poder llevar lo aprendido a la práctica y resolver fácilmente lo que antes se me hacía complicado.
Hasta ahora, este fue el proyecto que mas retos me dio para resolver, el contenido fue excelente
Excelente curso y excelente profesor ...... sabe explicar muy bien ... muchas gracias Profe Diego
practico y detallado el curso, bueno para iniciar en html responsive y mobile frist
Excelente curso para poner en practica nuestros conocimientos de HTML y CSS creando una pagina totalmente responsive y siguiendo el modelo Mobile-First.
1. Excelente profesor 2. Usar figma 3. Scroll horizontal en CSS 4. Aprender a usar Lighthouse 5. Crear un producto profesional 6. Todo el curso es una maravilla! de los mejores que he tomado. Grande De Granda!
El poder desarrollar un proyecto completo aplicando durante el mismo lo aprendido, a través de las asignaciones o tareas, donde se logra un aprendizaje mas claro. Y sin duda el profesor es excelente.
podrás poner en práctica lo aprendido en el curso definitivo de html y css