Joaquin esteban
@joaquinandres83Es un curso genial, haces una practica de un proyecto real para salir a producción muy satisfactorio, y muy buenos tips y consejos!!


Subtítulos en español
4766
Opiniones
básico
Desarrolla sitios web adaptables con Responsive Design y Mobile First. Aprende a utilizar wireframes, crear estilos y aplicar media queries para garantizar que tus proyectos se vean bien en cualquier dispositivo. Usa herramientas como Figma y Lighthouse.
Diego De Granda
Chief Technology Officer en Besage.ai
Es un curso genial, haces una practica de un proyecto real para salir a producción muy satisfactorio, y muy buenos tips y consejos!!
muy util el curso para repasar conceptos. algunas cosas que mejoraria seria en sumar mas teoria e ir explicando algunas cuestiones en cuanto a standards que se suelen usar para crear mobile first.
Todos necesitamos hacer este ejercicio a la final nos sirve para repasar y aprender cosas nuevas
Muy buen curso, deja en claro todo el conocimiento adquirido en los cursos de HTML y CSS, junto a herramientas grandiosas como lo son Figma y el navegador.
Me gusto mucho como podemos complementar lo aprendido en cada clase con los comentarios de la comunidad, a demás de poner en practica nuestros conocimientos aprendemos más y más en cada clase.
Excelente curso que permite generar un primer proyecto por un portafolio
me encanto el curso porque es una pagina sencilla que me estableció los conceptos de css muy bien.
Realmente disfrute el curso, es un excelente curso... Gracias Team Platzi!
Lo mejor del curso fue la forma como el profesor explicaba cada paso y los retos que nos dejaba para aprender de manera autónoma.
Muy buen curso, el proyecto ha quedado muy bien. Recomiendo este curso a todo el mundo que este interesado en el desarrollo web.
Excelente poder poner en práctica todo lo aprendido en el Curso Definitivo de HTML y CSS.
excelente curso ! muy claro y directo , cuenta con todos los conceptos necesarios para el desarrollo responsive
. .
Buen curso y muy dinamico para comprender los conceptos
Gracias por compartir sus conocimientos. Se aprende bastante con el curso. Saludos
Excelente curso, Excelente profesor. Cada vez me acerco mucho más a mi meta. Muchas gracias Platzi.
Me gustó mucho el curso, es verdad que aún me quedaron algunas dudas, pero con la practica las solventaré. Recomendado el curso
Excelente profesor es Diego
10/10. El profe espectacular, aprendí cosas que ni sabía. Definitivamente me tocará armar otra vez mi portfolio con toda esta nueva información jajaja
Excelente curso, se aprende mucho, los retos durante el curso ayudan mucho a mejorar.
Excelente información para crecer como profesional y llevar buen recorrido en nuestra cuenta de GitHub
Me encanto el curso, me parece que la mejor manera de afianzar lo aprendido es por medio de la practica.
Muy buen curso. Explicaciones paso a paso claras. Los contextos al mundo real son excelentes.Gracias.
muy buen profesor aprendi demasiado gracias a el, estuve en otras plataformas y la verdad muchas cosas de css no llegue nunca a comprenderlas y con estos cursos lo logre, estoy agradecido
el profesor es lo mas pro de este mundo super recomendado y me encanta ver clases asi creo que aprendo demasiado
excelente curso práctico, mi consejo es que intenten hacerlo ustedes solos, ya que prácticamente es lo mismo de los cursos pasados
Me gustó mucho haber hecho un producto que va a estar en línea, interesante conocer las fases del proceso de creación, Diego es un gran profesor, me gusta mucho su manera de explicar.
Buen curso aprendes, sobre maquetación, estilos, refuerzas html, css y sobretodo que tu pagina sea rsponsive en mobile first
El curso es super práctico. El profesor lo explica muy bien! Muy recomendable!
poder practicar con un producto real