César Dios
@cesarm83El camino en conjunto que se hace con el alumno.


Subtítulos en español
4765
Opiniones
básico
Desarrolla sitios web adaptables con Responsive Design y Mobile First. Aprende a utilizar wireframes, crear estilos y aplicar media queries para garantizar que tus proyectos se vean bien en cualquier dispositivo. Usa herramientas como Figma y Lighthouse.
Diego De Granda
Chief Technology Officer en Besage.ai
El camino en conjunto que se hace con el alumno.
Entender un poco más como se hace el diseño front-end de una pagina teniendo en mente los dispositivos móviles primero para facilitar la accesibilidad.
Usan mucho medidas absolutas normalmente el contenido deberia de denifir las dimensiones del contenedor
Excelente , aunque no comenze el curso aprobe pero igual lo vere porque eh visto 2 preguntas distintas que me hicieron dudar jejeje
Diego es un gran profesor, éste es el segundo curso que hago con él. Me gusta que es bien práctico y complementa el anterior.
Es un buen curso, pero siento que nos dan todo como muy a la mano, es bueno a veces que se pongan como mas retos y podamos comparar respuestas con otras personas que estan tomando el mismo curso
Buena clase, buen profesor. Me aclaro varias dudas y me encanto el proyecto realizado en este curso uuu
crear diseños escalables y con buenas practicas para que las paginas puedan se consumidas desde múltiples dispositivos
Pues esta bien, pero veo que el codigo del proyecto pudo a ver sido mas optimo, para este tipo de cursos creo que lo mejor seria hacer primero el codigo mas optimo posible y luego explicarles a los estudiantes el porque exactamente de cada linea. Siento que Diego hizo un buen trabajo, y aprendi una que otra cosa, pero hubo lineas de codigo que realmente no se tomo el tiempo de explicar, como en el scroll horizontal o que no sabia como aplicar BEM. Yo se que algunos dicen que el no estaba siendo purista, pero mas que una alternativa o metodologia personal, parecia que no estuviera familiarizado con la metodologia en lo mas minimo, pero bueno, realmente no fue tan malo, buen curso.
Este curso ha sido uno de los mejores, ya que además de recibir teoría se brindan las herramientas necesarias para poner el práctiva lo aprendido, me ha gustado bastante.
muy buen curso excelente metodología y apropiación de temas asi como poder ejecutar múltiples trabajos
buena forma de empezar los proyectos... mobile first es la realidad de hoy en día
El curso es excelente para poder mejorar la confianza con css y la logica de cada elemento con sus propiedades.
excelente curso, recomendado para iniciar a programar desde la perspectiva movil y luego ir creciendo a otros dispositivos.
Muy buen curdom deja la sencasion de qu podemos hacer grandes cosas, no sabia lo importante que podisa ser el construir aplicacion para dispositivos pequeños muchas gracias.
excelente, dinámico, muy buen contenido y entretenido y practico de seguir
el utilizar overflow en la seccion plans, añadir media querie.
Estuvo fácil de entender es muy intuitivo y trata conceptos básicos.
El aprendizaje de como se monta un proyecto en la realidad.
Excelente curso para aplicar los temas anteriores. Faltaría poder ver los proyectos finales antes de arrancar un curso. Estaría bueno.
Buen curso practico de html y css
muy bueno el curso, el proyecto quedo bonito, aprendi muchooooooooooooooooooooooo
estaria bueno un curso con tailwindcss
Me gusto bastante este curso es muy practico y me introdujo un poco a una app que me interesaba la cual es Figma
El proyecto en si misma y el profesor por la forma en la que da las clases. Genial!.
Todo estuvo bien, pero hacen incapié y usan incorrectamente la metodología BEM. Por lo demás todo bien
Pues muy bueno,me anime a hacerlo a mi manera y me encanto!! Muy recomendadooooo
Muy chevere el contenido, el desarrollo y la forma de explicar del instructor, muy interesantes
Me gusto el aprender a maquetar un sitio web a partir del tamaño de móvil y hacerlo responsive para Tablets y Desktops.
Excelente curso, me sorprendió el tema de overflow con css. Además es muy fácil trabajar desde mobile first