Marlon Brandon Paul Alvarez Can
EstudianteJorge Bernaola
EstudianteLuis Enrique J.C.
EstudianteALBERTO PÉREZ
EstudianteJorge Bernaola
EstudianteMARIA TERESA PANIAGUA RIVERA
EstudiantePlatzi Team
EstudiantePatricio Sánchez Fernández
EstudianteNunca inicies un negocio para hacer dinero ¡INICIA UN NEGOCIO PARA HACER LA DIFERENCIA!
Product Market Fit: demuestra que la solución que has creado para ese problema cumple justo con las necesidades de las personas. Se confirma cuando el proceso de validación de clientes comprueba que has localizado a un grupo de potenciales clientes y que reacciona de forma positiva a tu servicio o producto; ofreces algo que interesa de verdad a un grupo y lo empiezas a vender, comprobando que el mercado está receptivo a nuestra idea de negocio y puede ser rentable.
Gracias
Excelente curso de verdad este profe es muy bueno.
Etapas de crecimiento y las inversiones: Startup: Incubadoras: series pre seed o seed Crecimiento: serie A Expansión: serie B o C
Gracias
Etapa actual: MVP funcional con validación real
Meta próxima: Escalamiento validado y acceso a aliados estratégicos
La Escuela de StartUp es un imprescindible, para quienes están tomando este curso. Vale la pena darse una vuelta por ahí.