Tipos de emprendimientos
Clase 5 de 14 • Curso de Motivación y Guía para Potenciar tu Emprendimiento
Contenido del curso
Clase 5 de 14 • Curso de Motivación y Guía para Potenciar tu Emprendimiento
Contenido del curso
Felipe Bernardo González Barranco
Nicolas Moreno
Juan Sebastian Urueña Sanchez
Alfredo Callizaya Gutierrez
William Ruiz
Patricio Sánchez Fernández
Jorge Bernaola
Platzi Team
Nair Fretes
Luis Fernando Medina
Osvaldo Domínguez
Daniel Esguerra Gómez
Facundo Pérez
William Ruiz
Jorge Bernaola
William Ruiz
Joel Hugo Medel Mirón
William Ruiz
Raizza Chacón
William Ruiz
Emelain Blanco
Juan Sebastian Urueña Sanchez
Yamil Abdon
MARIA TERESA PANIAGUA RIVERA
Gastar la menor cantidad de dinero posible es parecida a falla rápido falla barato
El problema que voy a resolver con mi servicio es el de hacer más conocido el negocio y generar recordación del negocio.
Me llevo esto de esta sesión "Lo importante son los clientes, no el plan".
Hacer algo que la gente quiera, podria ser un arma de doble filo, en ocasiones el mismo cliente no sabe lo que quiere y eso podria generar ambiguedad en el producto, o por el otro lado tambien podria darnos luces que es estamos haciendo mal y que gracias a los clientes podemos mejorar.
gracias por tu aporte alfredo
El consejo que da el multimillonario Sir Richard Branson es: "Resuelve un problema". Si no tienes un emprendimiento, busca un problema del que la gente se queje permanentemente, evalúa si con tus competencias puedes resolverlo, o quizás formando una sociedad con otro profesional, sí podrías abordarlo.
Poner empeño en un business plan es por lo general prematura a menos que el emprendimiento necesite capital, y demostrar que hay compradores o usuarios potenciales.
CO.PILOTA+ es un emprendimiento tecnológico con impacto social. Nació por necesidad, pero hoy se proyecta como solución escalable que empodera a conductores con IA, datos y control sobre su tiempo. Tiene alma social y estructura de startup.
Mi producto será una fusión entre dos culturas.
Resuelve la falta de servicios confiables de audio e iluminación, garantizando calidad técnica y ambientación adecuada para cada tipo de evento.
Lo mio es la gastronomía, soy chef parrillero y estoy capacitado en el rubro, lo mio falló en la finanzas y inversiones
¿cómo se puede comer bien sin invertir una cantidad considerable de tiempo en la cocina o gastar demasiado dinero? (el emprendimiento que voy a desarrollar busca ofrecer snacks deshidratados como opción nutritiva y de fácil acceso a quienes buscan una alimentación saludable y puede que no tengan el tiempo para buscar o preparar comidas adecuadas)
Mi meta es comunicar de forma efectiva la marca de mi cliente, creando una audiencia que se enamore del servicio o producto que el brinda y luego crecer las ventas de su empresa.
excelente clase, crear la mas grande plataforma para ayudar a los emprendedores en colombia y latinoamerica
el problema que resolveré en el mercado con programas urbanísticos construyendo nuevas oportunidades de desarrollo para incentivar el acceso a una vivienda de calidad
muchos exitos
La demanda te dirá cuando invertir
gracias por tu aporte joel
Desconocimiento de mujeres y jóvenes en temas de administración de negocios finanzas personales que le impiden el logro de su propósito de vida
totalmente cierto, pero también va de acuerdo con cada persona porque hoy en día hay mucha información en internet para adquirir el conocimiento en casi todo
Muy interésate
Con mi servicio satisfago las necesidades de financiación que tienen mis clientes.
La liquidacion de impuestos es complicada y rebuscada para un contribuyente que no entiende y no quiere pagar impuesto.
gracias