
ALEJANDRO GALLEGO JARAMILLO
@alejogallego_7Es un curso excelente, es básico pero muy bueno para entender las bases que se irán consolidando conforme avanzamos
5791
Opiniones
básico
Desarrolla tus habilidades de pensamiento lógico con algoritmos y diagramas de flujo, comprendiendo operaciones matemáticas, sistemas numéricos y estructuras lógicas. Aprende a diseñar procesos claros y eficientes desde cero.
Ana Belisa Martínez
Head of Student Success en Platzi
Es un curso excelente, es básico pero muy bueno para entender las bases que se irán consolidando conforme avanzamos
es un buen curso introductorio a la logica matematica y algoritmos simples.
chevere
Los temas y la forma de enseñanza
Excelente mucho mas claro el tema de Diagramas...
Muy buena forma de explicar
muy buen curso, todo bien explicado y detallado, fácil de entender.
Excelentes fundamentos.
excelente para personas como yo que en ocasiones amnteriores esto les resultaba dificil de entender pero la profe lo hace muy bien y muy detallado
excelente
Me gusto la suma, resta , multiplicacion y division de los numeros binarios
Excelente Curso! recomiendo repetirlo las veces que sea necesario para fijar conocimientos, y así manejar más rápido el proceso y ser mas competitivos.
Es un curso demasiado importante debido a que con este tendremos las bases necesarias para poder programar
bases y fundamento que son fácil de aprender pero también de olvidar; sin ellos no hay manera de comprender lo que se esta haciendo cuando se programa. teniendo esto claro, podremos resolver problemas mas complejos de manera sencilla y analítica sabiendo de donde viene todo..
Excelentes bases, lleve el semestre pasado de la carrera de ing Mecatrónica (3ro) una materia optativa de introducción a los algoritmos y creo que resume bastante bien lo básico para construir algoritmos simples.
Los aportes de los estudiantes, fortalecieron las clases dictadas
Gracias por motivar y enseñar con tanta claridad Platzi :)
¡Excelente!
buen curso
Recordar cuanto dependemos del sistema numerico binario.
Muy bueno, muchas gracias!
buenísimo
buen curso
Me encantan la forma de explicar del docente, no es muy general pero no llega al detalle, impulsandote a explorar y practicar, balanceado de forma perfecta, no sea hace aburrido de esta forma y logras aprender rapidamente por que vas logrando modulo a modulo
Muy buen curso... Explicación muy detallada. Sugerencia dejar taller para practicar.
Me ha servido para repasar conocimientos
el contenido es perfecto para entender el pensamiento de un programador, em encanto como explica la profe 10/10
excelente
Muy claro, inductivo, muy buenas bases y sentido para la ruta
Fue muy intuitivo el curso