
Cliserio Pérez
@clioperezEs muy didáctico, sencillo de entender y me ayudó a aplicar el pensamiento lógico a situaciones de la vida cotidiana.
5791
Opiniones
básico
Desarrolla tus habilidades de pensamiento lógico con algoritmos y diagramas de flujo, comprendiendo operaciones matemáticas, sistemas numéricos y estructuras lógicas. Aprende a diseñar procesos claros y eficientes desde cero.
Ana Belisa Martínez
Head of Student Success en Platzi
Es muy didáctico, sencillo de entender y me ayudó a aplicar el pensamiento lógico a situaciones de la vida cotidiana.
Me permitió recordar muchas lecciones perdidas del bachillerato. Es un volver a Empezar
Muy agradecido.
¡Despertar el pensamiento lógico!
excelente, corto y efectivo
Sencillo
Estoy feliz de haber realizado este curso. Me lo tomé con mucha responsabilidad y compromiso.
Explicaciones concisas.
sistema binario
Me encanta como da las clases 10/10
Claros la teoría y los ejemplos muy prácticos, por fin aprendí facilmente el tema de los binarios.
Valiosa información que ayuda a entender de manera incipiente la importancia de una metodología y orden para hacer las cosas, principalmente en este deseo de aprender programación y Data Science
Excelentes bases para continuar en el munto de la programacion y super clara la explicacion
Util para empezar
Buen curso introductorio
me encanto!!
Buen curso
Excelnte para mejor nuestro mente cientifica
Sufrí un poco con los binarios, pero luego le agarre el hilo. Muy buen curso.
Excelente curso ❤️
me ayudo a entender los algoritmos de una manera diferente y ahora le encuentro sentido a muchas mas cosas
En algún video de Fredy vi que era bueno antes de hacer el curso hacer el examen como reto para ver que tan bien estaba, bueno creo que estoy bien porque lo pase de una.
.
muy buen curso básico me ha servido para enseñar a lógica de programación a mi hija que está en preparatoria
muy buenos ejemplos
Genial
Estoy mi primer semestre de programacion y este curso es fundamental para desarrollar el pensamiento logico, me ayudo mucho
no entendi muy bien porque necesitamos saber pasar números binarios a decimales y viceversa.
ok
Excelente metodología para enseñar.