Fabricio Villalobos
@jfabriciovrconocimientos fundamentales para iniciar en la programación
3620
Opiniones
básico
Desarrolla habilidades para manejar datos, estructuras y funciones. Aprende a aplicar estructuras de control y algoritmos sólidos, creando flujos de trabajo eficientes en programación. Ideal para mejorar tu pensamiento lógico paso a paso.
Ana Belisa Martínez
Head of Student Success en Platzi
conocimientos fundamentales para iniciar en la programación
muy chevere la profe
Excelente Informacion
me ayudo a entender el por que de las funciones y que fin tienen.
excelente
ojalá hubiese más ejercicios prácticos, aunque está bien para ser un curso básico
Excelente Contenido 👌
la explicacion de manera didactica de los temas
Muy bueno para introducirnos en la materia.
Un curso bastante bueno que te explica de forma puntual los tipos de datos asi como las opciones que hay para hacer instrucciones con ellos.
Hola este es un curso que fragmenta el Curso Basico de Algoritmos y Pensamientos Logicos, si ya realizaste este curso te recomiendo que revises el programa y veas solo el contenido extra que te ofrece este nuevo curso. Si no es así ve el curso completo que tiene un montón de información básica que seguramente te ayude a entender mejor tu código.
muy interesante la clase
Retroalimentación
Buen Curso
Una gran introducción a conceptos muy importantes de programación
Grandiosa profesora, muy bien explicado
tipo de binario
Muy bien reforce conceptos. Gracias.
.
el try / catch no lo conocía, fue interesante repasar los conceptos básicos
Lo recomiendo para alguien que se esta iniciando en la programacion.
No me gusta su voz se escucha muy mamona perdon
Buen contenido
Lo mejor del curso fue la forma en que explica la profesora Ana Belisa.
Creo que la profesora debe mejorar en la manera en la que presenta los cursos. Falta algo de claridad conceptual y orden en las clases
aprender los conceptos
Buena explicación de los temas
mejora de aprendizaje, gracias!
Hubiese sido de gran ayuda poder ver mas ejemplos en clase, sobretodo en los visto las ultimas 3 clases, todo muy enredado y dificil de entender
Lo mejor fue la gente que aporto a las clases y al resumen que hace en la descripción pero me faltó mucha más información como por ejemplo enlaces a Youtube donde se explique más a profundidad el tema o página donde también explique a profundidad sobre el tema