Ana Belisa Martínez
Curso de Pensamiento Lógico: Algoritmos y Diagramas de Flujo

Opiniones del Curso de Pensamiento Lógico: Algoritmos y Diagramas de Flujo

Desarrolla tus habilidades de pensamiento lógico con algoritmos y diagramas de flujo, comprendiendo operaciones matemáticas, sistemas numéricos y estructuras lógicas. Aprende a diseñar procesos claros y eficientes desde cero.

Avatar Bryan Andrés Yalul Pezo

Bryan Andrés Yalul Pezo

@bryanyalul

Simple y corto, buen curso para tomar el puntapié inicial en la programación

Avatar Monica Janneth Jaimes Sastre

Monica Janneth Jaimes Sastre

@monicajanneth

Buen contenido del curso. Buen estilo del maestro, pero quito una estrella porque en el tema de resta de binarios la explicación induce a error por no aclarar que 0-1=1 y arrastro 1 que suma en el sustraendo a la izquierda. Tuve que estudiar el tema por aparte y varios compañeros pidieron la corrección y no se ha realizado. Por lo demás fue un excelente curso.

Avatar Julian Ernesto Lopez Solarte

Julian Ernesto Lopez Solarte

@code.julianls

Bien explicado y buenos quiz

Avatar Jhonatan Javier Arias Barbosa

Jhonatan Javier Arias Barbosa

@jhonfes79629

En el video de explicación sobre la resta de binarios contiene un pequeño error con la devolución del 1

Avatar Eduardo Lucena

Eduardo Lucena

@elucena256

Un curso bastante simple, sin mucha dificiltad. Pero muy buena docente

Avatar JOSE MARTIN SERNA VALDEOLIVAR

JOSE MARTIN SERNA VALDEOLIVAR

@MarSernna

Muy bien, estuvo facilito, saludos

Avatar Billy Vidal Chavez Obregon

Billy Vidal Chavez Obregon

@billyoiby008

Sí eres nuevo y deseas mejorar o dar un breve repaso a tu lógica de programador este curso es un buen inicio.

Excelente curso, es interesante como se aborda de manera simple el proceso de pensamiento lógico-matemático.

Avatar Daniel Said Rodríguez Ortiz

Daniel Said Rodríguez Ortiz

@danielsaid

Aprendí sobre los algoritmos, sobre las tablas de verdad y empecé a trabajar el pensamiento lógico

Avatar MONICA CRUZ

MONICA CRUZ

@monicacruz2010

Hacer operaciones matemáticas y que pudiera llegar a los resultados

Avatar Anthuan Vasquez

Anthuan Vasquez

@anthuan117

El contenido es bueno pero la docente aburre un poco.

Avatar IVAN ALEJANDRO HIDALGO MUÑOZ

IVAN ALEJANDRO HIDALGO MUÑOZ

@ivan.hidalgo

Me gusta mucho el contenido, pero para ser educación dirigida a personas que quieren ser profesionales, hay pequeños detalles que no me parecen, como por ejemplo algunos errores de ortografía y el hecho de no dejar más ejercicios para la práctica, sin embargo, entiendo que la educación y el ser profesional y excelente depende de uno y no de terceros, muchas gracias, porque es mucho mas lo bueno que los pequeños errores.

Avatar jose gonzalez

jose gonzalez

@manueljosema45

Tiene que dar más ejemplos en vivo de los ejercicios

Avatar Anabel Bustos

Anabel Bustos

@anabelbustos88

permite recordar algunas operaciones basicas que se utilizan en varias etapas o circunstancias

Avatar Israel Ramirez

Israel Ramirez

@aprendiz92

al principio me fui primero al codigo pero se me dificultaban varias cosas ahora entiendo que esa clase y la que sigue son fundamentales antes de entrar al codigo. el unico detalle de la profesora es que se dirijio en femenino cuando estoy seguro de que hay audiencia masculina

Avatar Holiver Hurtado

Holiver Hurtado

@holiver.hurtado7

Excelente curso para recordar lo visto en matemáticas de la universidad.

Avatar José Escobar

José Escobar

@Alfonsss1

Considero que hay algunas ambigüedades y que el plan del contendio ha sido comprimido.

Avatar giovani Ramirez

giovani Ramirez

@gioRam25

Es un curso con la teoría necesaria para entender los conceptos

Avatar Michel Bryan Rocha Valverde

Michel Bryan Rocha Valverde

@MBRochaV

No puedo calificarlo por que tomé el examen directamente

Avatar ANDRO CARDENAS VARGAS

ANDRO CARDENAS VARGAS

@ANDRUX90M

lo mejor y más complejo hasta ahora ha sido, la estructura de los diagramas de flujo y algoritmos, ya que no se explican mucho lo que significa cada uno de los símbolos de la estructura de los diagramas, entonces, uno a diferencia del inicio, final y el rombo, no queda claro cuándo y en qué momento se pueden usar los demás. ese es mi dilema. también, con los binarios, NO explica cómo se pueden aprender los números binarios y su significado en decimal, a medida que suben de valor, dicen por encimita y la persona debe recurrir a fuentes diferentes a Platzi, colocaron unos números grandes en el examen, de seguro que nadie sabía calcular de una. MAL ahí, fin...😎💯

Avatar César Manuel Brito Orsinys

César Manuel Brito Orsinys

@cesarbrito

Me gusto el contenido, solo no me gusto demasiado la dinamica de la profesora.