Carolina Gayosso
Curso de Creación de Portafolio y CV

Opiniones del Curso de Creación de Portafolio y CV

En este curso aprenderás a crear tu portafolio y curriculum paso a paso y de forma estratégica de acuerdo a lo que tu perfil profesional y el mercado laboral demanda hoy en día, para ser un candidato atractivo y generar entrevistas para las oportunidades de trabajo que son de tu interés. Comunica de forma efectiva con estas dos herramientas tus conocimientos, habilidades y talento para llegar al la oportunidad laboral ideal para ti. Genera la comunicación con los reclutadores para destacarte ante otros candidatos.

conocer la estructura de un CV y lo que espera encontrar un reclutador de manera inmediata , sin descuidar la experiencia y el portafolio

Avatar Rebeca Goncalves A.

Rebeca Goncalves A.

@rbkgoncaris

Explica de manera clara y concisa y con ejemplos los tips necesarios para crear un cv y portafolio ideal

Avatar Kevin Alexander Guananga Bargas

Kevin Alexander Guananga Bargas

@kevinguananga

muy util como guia para quien busca trabajo y para quien necesita que su cv y portfolio este al dia

Avatar Abiam Daniel Hernandez Garcia

Abiam Daniel Hernandez Garcia

@abi0313

El contenido del curso es bueno y los consejos son abundantes. Seria bueno un complemento de como afrontar una entrevista y responder las preguntas que pudieran ser dificiles.

Un curso con lo básico e indispensable sobre este tema. Hay muy buenos tips y nunca está de más tenerlos en cuenta.

Avatar Cristian Crescencio

Cristian Crescencio

@Crescencio

La profesora explica de una forma interesante ya que tienes el punto de vista del reclutador. También introduce brevemente la entrevista de trabajo.

Avatar Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

@ricardoantoniomh

es interesante la forma de presentar las diferentes opciones a ver de como realizar dichos proyectos (cv, hoja de ruta y portafolio)

Avatar CesarAndres Orozco Amaya

CesarAndres Orozco Amaya

@cesar_orozco

La verdad no tenia ni idea de como hacer un cv antes de este curso. y por eso mismo me fue muy útil para aprender a hacer el cv. Seria bueno que enseñaran a hacer portafolios y cv con fines mas académicos como plazas de investigadores en universidades y postulaciones a maestrías y doctorados.

Nos ayuda a conocer aspectos clave para los reclutadores durante la selección, en ocaciones nos parecen irelevantes o mal interpretados.

Avatar Daniel Flores

Daniel Flores

@dafr82

La tutora explica de manera clara los conocimientos

Avatar Jonathan Sánchez de Jesús

Jonathan Sánchez de Jesús

@myrlezz

Lo mejor del curso fue aprender a desarrollar un buen CV e incluir un Portafolio que demuestre lo que puedo hacer

Los tips que se dan para resaltar más el CV, y las herramientas de donde podemos apoyarnos a crearlo.

Avatar Jose Alejandro Giraldo Munera

Jose Alejandro Giraldo Munera

@jalejogm

Está un poco desactualizado en algunas cuestiones pero la profe se merece un 5 sin dudas.

Avatar Andres Gualteros

Andres Gualteros

@andresgualteros

Parece información sin importancia pero es muy útil tomar este curso para cualquier persona

Avatar Oscar Andres Rosas Hernandez

Oscar Andres Rosas Hernandez

@SoyOscarRH

Una buena introducción GENERAL para crear estos importantes documentos.

Avatar Alejandro Guiberra

Alejandro Guiberra

@guiberraMX

Un curso muy práctico que te ayudará a tener claro lo que un reclutador toma en cuenta en una entrevista de trabajo.

Te da la perspectiva del reclutador y los tips son muy utiles.

Avatar Alfredo Olmedo

Alfredo Olmedo

@FrederickO

Contenido e información relevante para todos aquellos quienes buscamos crecer profesionalmente y que pasamos por el proceso de selección

Avatar Diana Elizabeth Mogollon Aimara

Diana Elizabeth Mogollon Aimara

@diana.mogollon.a

Lo que más me gustó del curso fue los ejemplos prácticos que se brindaron. Además, los tips que brindó la reclutadora fueron de mucha ayuda.

Es la primera vez que hago mi CV y portafolio y para mí ha sido una excelente guía explicando todo desde cero.

Avatar Alfonso Morán

Alfonso Morán

@alfonso98

Perspectivas desde el punto de vista de una reclutadora.

Avatar Daniela C Pearce

Daniela C Pearce

@dacor019

Aprendí y actualicé lo que requiere el mercado en cuanto a CV, realmente tenía una idea equivocada y la información que se desarrolló durante el curso fue precisa. Lo recomiendo

Avatar Samuel Rosero

Samuel Rosero

@safero99

explica muy bien las diferencias entre portafolio, currículum y hoja de vida, ademas te enseña a crearlos y que sobresalgan

Avatar Jennyfer Dyann Rodriguez

Jennyfer Dyann Rodriguez

@jennydyann2

Excelente contenido y pedagogia

Avatar Isaac Rojas Hernández

Isaac Rojas Hernández

@isaac-rojas

Es un buen curso... te lleva de la mano para que crees un buen CV y portafolio

Avatar Gloria Alicia Garcia Garcia

Gloria Alicia Garcia Garcia

@gloriaaliciagarciagarcia

Me hubiera gustado que incluyera recomendaciones para el CV en caso de no tener experiencia

Avatar Jaime Moncada

Jaime Moncada

@jaimemoncadamx

Tiene unas clases excelentes, muy buenos tips para organizarte previo a buscar empleo.

Avatar David Silva Apango

David Silva Apango

@davidsilvaa

La profesora responde las dudas en los comentarios. Ya que Platzi es una plataforma cuya mayoría de cursos se tratan de programación estaría bien enfocar algunas clases a personas con perfil de programador.