Norberto Moreno
@NorberMVEs una información muy valiosa y práctica, escencial para cualquier persona indiferentemente a su experiencia laboral.


En este curso aprenderás a crear tu portafolio y curriculum paso a paso y de forma estratégica de acuerdo a lo que tu perfil profesional y el mercado laboral demanda hoy en día, para ser un candidato atractivo y generar entrevistas para las oportunidades de trabajo que son de tu interés. Comunica de forma efectiva con estas dos herramientas tus conocimientos, habilidades y talento para llegar al la oportunidad laboral ideal para ti. Genera la comunicación con los reclutadores para destacarte ante otros candidatos.
Carolina Gayosso
Tech Recruiter en Recruitme.tech
Es una información muy valiosa y práctica, escencial para cualquier persona indiferentemente a su experiencia laboral.
Este curso me da la sensación que es para los profesionales del área de diseño grafico o parecidos...
Excelente contenido. Necesitan un poco mas de dinamismo las clases, pero en general muy buen curso, otorga herramientas básicas pra destacar
Ayuda bastante a estructurar tu CV y portafolio.
Un curso interesante para conocer las dos caras de la moneda a la hora de conseguir empleo, la perspectiva del reclutador y la sabiduría para crear un curriculum con los estándares actuales.
Los tips prácticos y la interacción por redes
buen contenido aunque falta a mi gusto explicar como crear un buen perfil en linkedin
Poder ver ejemplos de CVs y portafolios y de esta manera obtener ideas para el propio.
La forma en que se deben estructurar los cv.
El contenido es bueno, se dice lo que se tiene que decir
La claridad y seguridad de la expositora...
Buenos tips, aunque deberían de dar un tema de como describir tu trabajo o proyectos para volverte más relevante.
El curso permite entender con ejemplos como expresar las experiencias y competencias de uno
Anote todos los consejos, recomiendo ver este curso, no solo a los que estan comenzando en su experiencia laboral, incluso a los reclutadores que deberian tomar en cuenta.
Los contenidos y los consejos fueron muy útiles, no obstante, me hubiese gustado que no estuviera tan enfocado a los desarrolladores web.
Me gusto el curso, sobre todo lo de las palabras claves y consejos de los reclutadores.
Muy buen curso, pero siento que le hizo falta contenido a ejemplos de portafolios para el ambito de los desarrolladores/programadores.
Esta bien pero Le falta una pequeña actualización
Es muy útil para empezar la vida profesional de manera asertiva, no solo enseña como crear un cv y portafolio, sino también las mejores plataformas para publicarlos y da tips para aumentar la posibilidad en un proceso de selección
Lo práctico del contenido
Ideas para una hoja de vida incluso fuera del área de TI y diseño
es interesante la forma de presentar las diferentes opciones a ver de como realizar dichos proyectos (cv, hoja de ruta y portafolio)
Me hubiera gustado que el contenido tocara puntos más generales para profesionales de otra área, o personas sin tanta experiencia y cómo potencializar al máximo esa información. Me gustó la oportunidad de recibir retroalimentación de la comunidad en mi cv
Me gusto la forma de explicar de la profesora, a pesar de que son cosas que ya las sabia y había leído siempre es bueno recordarlas y más aún de una profesional de recursos humanos que nos da pautas para las aplicaciones y consejos para nuestro CV. Pienso que tambien deben agregar contenido para hacer un portafolio para otro tipo de profesiones no solo diseño y desarrollo.
Excelente Curso
Muy bien para mejorar mi crecimiento profesional .
Sin duda dar a conocer los tips clave desde la perspectiva de un reclutador.
Muy explicativa Caro Gayosso, la verdad muchos de los consejos realmente mejoran la percepción de calidad de tu trabajo, te inspiran a ser mejor, toma este curso...
Nunca había pensado la importancia de acompañar un cv con un portafolio. No es solamente quien soy y que cosas sé... es mostrar lo que sé hacer
Me gustó mucho, sin embargo invito a reflexionar temas como la foto obligatoria, no debe ser un filtro