
Alex Rodriguez
@alexpaulrodriguezGracias por toda la información y los nuevos aprendizajes. La explicación es muy clara y he podido seguir la configuración sin mayor dificultad. Gracias!
6234
Opiniones
básico
Configura tu entorno de desarrollo en macOS con herramientas esenciales como Google Chrome y Visual Studio Code. Aprende a manejar Git y GitHub para versionar tu código y crea tu primera app con ReactJS. Curso ideal para iniciar.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Gracias por toda la información y los nuevos aprendizajes. La explicación es muy clara y he podido seguir la configuración sin mayor dificultad. Gracias!
lo rapido que todo se ejecuto. me parecio genial cuadno lo hice yoi mismo
Explicaciones clara, información basica para las personas que iniciamos este proceso
Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,Excelente,
Buen contenido, sobre todo el manejador de paquetes de MacOS homebrew y el manejador de paquetes de node (npm)
Es el curso donde obtengo orientación de los conocimientos básicos para iniciarme en el mundo de la programación
Es un excelente curso para configurar nuestro entorno y instalar lo necesario para poder empezar a desarrollar!
Excelente, aunque no tengo Mac, ahora ya sé que haré en primer lugar cuando la obtenga XD
Es fácil de entender
Genial para comenzar en el mundo del desarrollo con JavaScript usando SO Mac.
siempre se puede mejorar los cursos al 1000% pero esta bien se aprende mucho me sirven de mucho. :)
Una buena perspectiva de MacOs para refrescar el uso de terminales y editores.
Este curso me ayudó a conocer un poco más el entorno MacOS y reforcé algún concepto común que tenía con los otros cursos de prework para linux y windows respectivamente
El curso estuvo excelente, el profesor nos guio paso a paso para la configuración de nuestro entorno de desarrollo también nos explicó muy claramente los conceptos que vimos en todo el curso. como Git o Homebrew. Excelente!
Todo muy bueno! Considero que el curso es adecuado, le doy 5 estrellas.
Me sirvio bastante este curso ya que estoy comenzando con un nuevo sistema operativo
Indispensable para preparar tu estación de trabajo
explicación de todo muy completas las clases bien echas todo muy cool
Me parece un buen curso, en donde podemos aprender a crear un entorno para desarrollar software en macOs
bien
Excelente curso.
Aprendi cosas de MAC, aunque nunca he trabajo en ese sitema operativo, pero me ayudó a resolver algunas dudas.
muy bueno
Este curso es muy bueno porque te enseña que instalar para empezar tu camino como un programador.
excelente curso muy completo me sirvió demasiado
viva celis mx viva jesus y viva maradona. Muy bueno el curso lo hice y no tengo mac jajajaja
La objetividad, despúes de llevar los anteriores preeowrks, no fue tan hostigante.
Excelente curso, bastante util, muy buen contenido
Excelente intro para tener a tope todas nuestras herramientas de trabajo y poder iniciar esta hermosa carrera como programador
Si vas a la escuela de desarrollo web definitivamente es esencial tomar este curso.