
Javier Rangel
@javrama_2Me gusto mucho porque siempre pensé que windows no servía para programar y encontré una opción demasiado buena para lograrlo
6235
Opiniones
básico
Configura tu entorno de desarrollo en macOS con herramientas esenciales como Google Chrome y Visual Studio Code. Aprende a manejar Git y GitHub para versionar tu código y crea tu primera app con ReactJS. Curso ideal para iniciar.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Me gusto mucho porque siempre pensé que windows no servía para programar y encontré una opción demasiado buena para lograrlo
al ser usuario mac, me alegra muchisimo que tenga en cuenta este sistema operativo y hayan creado este curso.
Reforze algunos puntos de los cursos anteriores. Ademas de tener preparado el ambiente para los siguientes cursos
Aunque no tengo macOS fue una buena introducción para ver que tanta diferencia hay entre sistemas operativos macOS, Linux y Windows.
Contenido específico y muy bien explicado en un lenguaje adecuado para los estudiantes.
Un excelente curso y un excelente profesor brindando todo su conocimiento para un mejor entendimiento
Con este curso aprendi todo lo necesario para configurar mi entorno de MacOs
Me ha encantado este curso. He aprendido mucho sobre el entorno profesional de macOS.
Excelente curso nos permite de manera eficaz ,preparar nuestro equipo mac para poder empezar a trabajar en nuestro codigo.
Me gusto el curso, hablan muchas cosas que no manejaba, El único "PERO" es que no está tan actualizado, por ejemplo para los que tenemos M1 hay varias cosas que nos dan error, si no fuera por los comentarios de todos no hubiese podido seguir avanzando con el curso. Hay alguna ediciones con errores en los videos que tambien te puede llevar a la confusión.
Las explicaciones son interactivas y dinamicas, asi como el maerial de aporte, pues yo no sabia muchas cosas y lo voy entendiendo poco a poco pero bien
Muy bien explicado y no deja preparados para iniciar nuestra carrera de programación
Recomiendo este curso para la gente que esta comenzando en el mundo del desarrollo
Excelente curso inicial de configuración. Te enseña todos los aspectos básicos que debes tomar en cuenta para comenzar en el mundo de la programación
la neta super bien explicado, me encanto ya que tiene todas las verciones del sistema operativo
Muy buen curso para iniciar en mac, la explicación del profesor muy buena y entendible. gracias
un curso rápido sencillo que me enseño cosas de ma .............................................
de igual manera que el prework de windows, el curso es excelente por la calidad de profesor que es Ricardo y además de la grandiosa comunidad que siempre apoya
genial, todo
Me gustó este curso por que enseñas las cosas básicas que debemos tener en MacOS para poder comenzar a programar.
Excelente!!!!!!!!!! curso amplio contenido y temas muy bien explicados!!!!!!!!!!
muy bien curso para compensar a realizar páginas web.
Un buen Curso, que enseña de manera eficaz, las herramientas y conocimientos básicos, para empezar una ruta de desarrollo.
Bastante sencillo seguir la clase fácil de entender y aprender me gusta cómo enseñan
El contenido fue muy bueno y la forma de explicar me pareció que fue muy clara y resumida
Buen curso, para lo básico de configurar en mac, bien para iniciar!....
Curso muy completo, toca seguir aprendiendo más a fondo lo visto ya que estoy en nivel principiante
Excelente curso muy recomendable ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Curso basico donde aprendemos a preparar el entorno que vamos a utilizar para desarrollar
Lo mejor de este curso fue aprender a instalar las herramientas básicas para empezar a programar páginas web en MAC.