Andrada Pablo Matias
@andradapabloMuy recomendado!!


Subtítulos en español
6247
Opiniones
básico
Configura tu entorno de desarrollo en macOS con herramientas esenciales como Google Chrome y Visual Studio Code. Aprende a manejar Git y GitHub para versionar tu código y crea tu primera app con ReactJS. Curso ideal para iniciar.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
Muy recomendado!!
Es la complementación perfecta de los otros 2 cursos de PreWork
Todo muy bien, me gusto mucho el curso!
Excelent!
Muy buen curso, da las bases para comenzar a desarrollar en MacOS.
muy instructivo el curso vale la pena
Contiene informacion basica pero relevante, ademas de ofrecer tips utiles que sirven a la hora de practicar y trabajar
no tengo Mac :'/
este curso es basico , pero no te confundas esta lleno de tips y datos muy utiles, me gusto mucho este curso
Me gusto que el profesor es muy claro y resuleve todas tus dudas
Conocer las principales herramientas para desarrollo de software
Excelente curso sobre configuracion del entorno mac, yo que ya habia hecho el de windows definitivamente con mac es muchisimo mas facil
La explicación paso a paso y los aportes por si surgen errores a la hora de las instalaciones.
Excelente curso, excelente profesor
Excelente curso muy bien explicado, 10 de 10 al instructor muchas gracias por ayudarme a programar mi computadora <3
gran docente , excelente curso
me encanto esta clase fue agradable dinamica nos dieron las herramientas necesarias para aprender
Buen contenido.
ExcelenteExcelenteExcelenteExcelenteExcelenteExcelenteExcelente
Excelente curso, lo recomiendo ampliamente.
No conocía muchos de los términos pero Celis lo explica de buena manera. Gracias!
Me gustó mucho el curso, fue de gran utilidad, como recomendación, aconsejo que actualicen la clase para los Macbook M1, de todas formas las diferencias fueron pocas y todo estuvo muy bien explicado.
Gran profesor!
bastante bueno el curso para configurar el equipo, requiere de actualizaciones respecto a los Chip M1, pero los comentarios ayudan a resolver esas dudas
Me ha gustado, muy bien explicado.
En absoluto me gustó todo <3
Facil y cortito, muy buen curso.
Muy buen contenido.
Super bueno y bien explicado
no me gusta mac...