Javier de Jesus Rios Lopez
@javierjrriosmuy buen curso para alguien qje comienza de 0


Subtítulos en español
6235
Opiniones
básico
Configura tu entorno de desarrollo en macOS con herramientas esenciales como Google Chrome y Visual Studio Code. Aprende a manejar Git y GitHub para versionar tu código y crea tu primera app con ReactJS. Curso ideal para iniciar.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
muy buen curso para alguien qje comienza de 0
excelente y bien explicado
Muy recomendable , sobre todo si no eres muy pro con Mac.Siempre aprendiendo !!
Las extensiones para convertir visual estudio code en algo mas cercano a un IDE
Gracias profe Celis excelentes cursos.
muy bien explicado
El curso es concreto , no fácil pero divertido . Sin embargo se debería de corregir la penúltima clase que genera confusión con respecto al repositorio en GitHub
interesante curso para configurar prework en macOS
deberian hacerle una actualización al curso, pero muy bueno en general.
Esta muy bien pero pude ser confuso para estudiantes principiantes por que toca lo de react
Buen curso, fácil de entender y digerir para alguien que no esta tan familiarizado con código ni desarrollo. Sin embargo, creo que ya esta algo desactualizado a la hora de ejecutar los pasos iniciales en la consola para preparar el entorno de desarrollo, tuve errores que el curso no abordó y tuve que resolver con ayuda con de Chatgpt.
Me gusto que proporciono contenido extra para complementar el curso de configuración de entorno de desarrollo en Windows.
Gracias por los conocimientos aportados! Fueron de grandísima ayuda! Un buen curso para comenzar en el mundo de la programación!
Muy buen curso, muy concreto y bien explicado. Te acompaña en todo lo que se necesita para iniciar a programar
Es muy importante para adecuar la Mac para empezar a programar
Siempre un excelente profesor, no tengo macOS por lo que puede que tenga que volver a este curso en algun momento de mi vida
La forma de ensenar y decir las cosas es fácil de interpretar, los ejemplos la solución de problemas son útiles ya en algunos casos me pasaban frecuente mente
Buen curso, me hubiera gustado profundizar un poco mas en los conceptos básicos antes de instalar todo pero igual buen curso
La interacción obligatoria y necesaria que te impulsa a concentrarte y pensar bien, mucho más que solo memorizar.
Este curso es prácticamente básico e indispensable para empezar en el desarrollo web, muy recomendado.
Me marcó error al final del curso y no hay forma de aprender a corregir y aprender eso, ojalá lo mejoren
El curso de prework de Platzi fue útil y agradable. Excelente plataforma para aprender en línea. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje en Platzi!
Contiene información muy relevante para usuarios que manejamos ambos sistemas operativos. Gran curso.
un mini curos divertido para lo basico de desarrollo web.
Recomiendo una continuacide este curso
muy buen curso
Tengo Windows y Mac, batallé más en la parte de git en este curso, deberían de actualizarlo cada cierto tiempo, aún que sea las clases donde más problemas pueda haber.
En lo personal no utilizo mac, pero es muy interesante conocer las distintas herramientas, programas y comandos que impartieron en este curso.
lo mejor fue enterarme como se desarrolla en una Mac. ya que no cuento con esos equipos pero saber cómo es el administrador de paquetes de Mac, fue algo que no tenía conocimientos de eso
Te cuenta las herramientas de desarrollo y de donde obtenerlas