Ricardo Celis
Curso de Configuración de Entorno de Desarrollo en macOS

Opiniones del Curso de Configuración de Entorno de Desarrollo en macOS

Configura tu entorno de desarrollo en macOS con herramientas esenciales como Google Chrome y Visual Studio Code. Aprende a manejar Git y GitHub para versionar tu código y crea tu primera app con ReactJS. Curso ideal para iniciar.

La explicacion del profesor sigue siendo muy buena, y a pesar de que el curso solo es complementario lo pude disfrutar.

Avatar Manuel Cortez

Manuel Cortez

@Manuelcortez21

La manera tan detallada que explica el profesor me encanto, espero pasar mas cursos con el

El curso es perfecto, tiene demasiada información en un solo curso, sin embargo creo que debería tomarse más el tiempo de explicar conceptos que quizás una persona que no tiene ni idea del mundo de la programación pudiera entender.

Avatar Benjamin Ponce Chanca

Benjamin Ponce Chanca

@Benyamin14

Logré configurar de una forma eficiente mi Mac, para poder elaborar código y hacer uso de la terminal con los comandos más comunes.

Avatar Santiago Bernardo Cortina Zapfe

Santiago Bernardo Cortina Zapfe

@santiago.cortina

Muy bueno explicando el profe pero me gustaría que nos dijera un poco más de git y nuestros sshs si ya habíamos hecho algunos antes

Me hice primero el curso de prework para Windows y para éste instale una Mac en una maquina virtual. Me parece que este curso tiene algunos errores, sobre todo las ultimas clases con git y github.

El curso de prework de Platzi fue útil y agradable. Excelente plataforma para aprender en línea. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje en Platzi!

Avatar Giuseppe Sebastian García-Cancela Rodriguez

Giuseppe Sebastian García-Cancela Rodriguez

@giu3337

Genial dar ejemplos de git y github y tambien los usos de la terminar eso me gusto mucho

Avatar Alfredo Javier Chanta Solis

Alfredo Javier Chanta Solis

@alfredo.chs

Muy buena introduccion para comenzar. Es completamente necesario iniciar a conocer el terminal y sobretodo poder tener al menos nocion de por donde seguir, basta leer e informarse.

Avatar Luis de Jesús Alexander Maldonado Soto

Luis de Jesús Alexander Maldonado Soto

@maldexander

Bastante bueno el curso, mi segundo curso terminado en platzi y ya estoy emocionado por aprender mas.

Avatar Luis Lizarraga

Luis Lizarraga

@luislizarraga

el contenido detallado, el dominio del tema de parte del profesor y facilidad de enseñanza

Avatar Andrés Leal

Andrés Leal

@andresleala

Curso básico para entender y configurar el ambiente de desarrollo en macOS, sencillo y entendible.

Avatar Johnny Israel

Johnny Israel

@shoniisra

Ahora sé: Conocer el flujo de trabajo básico en Git Instalar el manejador de paquetes de Homebrew Configurar un entorno de desarrollo profesional en macOS Conocer las p

Avatar Walter O Valverde C

Walter O Valverde C

@ElektroDX

conjunto de herramientas y conceptos indispensables para comenzar en el desarrollo web

Avatar Federico Benitez

Federico Benitez

@federicobenitez001

Muy bueno porque es super práctico, hands-on. Aunque uno no aprende el contexto completo de algunas cosas, creo que se siente muy bien el hecho de ponerse a hacerlo.

Bastante útil hay cosas que pueden variar respecto a versiones, y si no sabes nada puede llegar a ser tedioso, pero en general me gustó.

Avatar Manuel Diaz

Manuel Diaz

@ManuDiaz

Falto mas ejecución de comandos en linux, del resto bien

Avatar Jose Rojas

Jose Rojas

@rojas_huertas

Es un requisito obligatorio para iniciar cualquier clase de programación, pero considero que parte del contenido es un poco complejo para ser considerado principiante

Avatar Alberth Pinco

Alberth Pinco

@alberth.pinco

Muy buena introducción a la parte de git y GitHub, me gustó mucho por eso.

Avatar Camilo Alfonso Suarez

Camilo Alfonso Suarez

@RedKamo

Nunca he usado Mac. pero es un video muy útil para configuraciones en este SO.

Avatar Enrique López Flores

Enrique López Flores

@kiking07

Solo hice el examen. Pero tome el de windows y me parece que son buenos y aunque son muy similares si existen diferencias.

Avatar Luis Alexander Chip Teleyón

Luis Alexander Chip Teleyón

@alex-chip

Genial curso para conocer las principales herramientas para iniciar en el mundo de la programación.

Avatar Omar Eslait

Omar Eslait

@omareslait87

Me parece un buen curso pero, creo que considera que los que hacemos el curso ya hemos hecho algo parecido, en mi caso me tocó verlo 2 veces o 3 para estar seguro, también debería mostrar cómo hacer todo sin el uso de la terminal, dar las 2 opciones

Avatar Luis Angel Alonzo Gómez

Luis Angel Alonzo Gómez

@doclaag

Excelente curso.

Avatar Marco Antonio Mejía López

Marco Antonio Mejía López

@Mmejia

solo hice el examen a la primera no tengo mac, solo lo hice por la anecdota en de windows si lo estoy terminando

Avatar Andy Figueroa

Andy Figueroa

@afigueroa1973

Es un buen curso para iniciar configurando el entorno de trabajo en una Mac.