
Ezequiel Veron
@ezequielveron852379bueno
6237
Opiniones
básico
Configura tu entorno de desarrollo en macOS con herramientas esenciales como Google Chrome y Visual Studio Code. Aprende a manejar Git y GitHub para versionar tu código y crea tu primera app con ReactJS. Curso ideal para iniciar.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
bueno
excelente profesor.
Excelente inicio de prework para SO Mac, recomendado!
Buen curso para iniciarse
Hay que actualizar el curso, hay cosas que no quedan claras
interesante, buena explicación de como configurar el entorno para empezar a programar
muy diferente en mac pero muy interesante me agrado conocer este sistemas
Fue cool pero el tema de git no me quedo claro pero espero en el curso dedicado a este entender mejor
Felicidades al maestro por impartir de forma dinámica las clases, de igual manera el conocimiento del maestro es el adecuado. :)
La última clase se puede mejorar porque varios códigos no me funcionaron y en los comentarios recomendaban otros que sí.
Las extensiones recomendadas son de mucha ayuda.
Implementarlo en MacOs, me sirvio para aprender un poco sobre ese sistema operativo.
Fue estupendo
Genial curso para conocer las principales herramientas para iniciar en el mundo de la programación.
Si bien no es profundo es un excelente curso para la preparación para iniciar con el desarrollo web
Muy buen curso a nivel general de introducción, a nivel de feedback me hubiera gustado un contenido más corto, más conciso y concreto, aún si buen curso.
Conocer lo mínimo necesario para adecuar un entorno de desarrollo, especialmente para personas que estan iniciando en el mundo del desarrollo
Muy buen contenido y esencial en cuanto a las configuraciones necesarias para empezar a desarrollar
Buen repaso de accesorios utilies para facilitarnos la vida codeando, es repaso es bastante rapido aunque en la parte git a varios consejos que son muy utiles.
muy bueno que sea separado lo de mac y windows si tienes mac te recomiendo que tomes el completo de windows
Buen curso, yo ya había hecho el de prework para Windows, así que este no me sorprendió.
Mucho mejor que el de Windows
interesante aunque no uso mac, el profesor a veces va muy rapido.......
muy buena información introductoria para comenzar el desarrollo de software en Os X.
Excelente curso, el profesor es muy bueno tanto en sus clases de wsl como en este de los mejores
Hola! seria bueno realizar algunas correcciones y actualizaciones de contenido del video, ya que pueden ser confusas. tal como sucede en el caso de "Master" y "Main" un abrazo
Divertido
actualizar mis conocimientos sobre las nuevas herramientas informáticas
Buen curso, aunque son conocimientos básicos sirve para mantenerse actualizado
La explicación de lo que necesitas para desarrollar en mac osx