Freddy Vega
Curso Gratis de Programación Básica

Opiniones del Curso Gratis de Programación Básica

Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.

Regístrate para tomar este curso

Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad

Avatar Nathan Enrique Urbina Quintanilla

Nathan Enrique Urbina Quintanilla

@nurbinaquintanilla7

buena manera de aprender de manera autodidacta

Avatar Arredondo Santillán karen yoselyn

Arredondo Santillán karen yoselyn

@karenyose2021

Aprendi a razonar los atributos de css y de html lo que es una IP, ademas de como funciona en profundidad.

Avatar Cristiand Jaime Carlos dueñas

Cristiand Jaime Carlos dueñas

@cristiand.carlos

fue muy divertido y practico, recomiendo que es muy buena enseñanza

Avatar Markin Piero Pulache Guarniz

Markin Piero Pulache Guarniz

@markinPiero

El profe Juan enseña muy bien

Avatar Jair Omar Molina Rosas

Jair Omar Molina Rosas

@jaorem92

Los maestros enseñan muy bien y las clases son entretenidas y amenas. Me hubiese gustado aprender un poco más como por ejemeplo hacer CRUD'S o algo así pero en general muy buen curso.

He tenido una experiencia excepcional con este curso gratuito de programación. El contenido del curso es de altísima calidad, con un enfoque práctico y bien estructurado que me ha permitido aprender de manera efectiva los fundamentos de la programación. Los materiales del curso, incluyendo los videos, ejercicios y ejemplos de código, son claros y comprensibles, lo que me ha facilitado el proceso de aprendizaje. Tocan muchos temas que de por si no son básicos, pero esto te anima a seguir aprendiendo y entender la programación de una manera mucho más factible y entretenida.

Avatar Julian David Perez Mejia

Julian David Perez Mejia

@lughv5

Excelente abre bocas del desarrollo digital ... muy completo y no tan básico como lo indica su nombre

Avatar Julián Guacaneme

Julián Guacaneme

@julian-guacaneme

Un curso muy completo para introducirce en el mundo de la programación y/o el desrrollo web

Avatar Leandro Gonzalez

Leandro Gonzalez

@Leandrogp

la forma en como nos enseñan a no rendirnos

Avatar Esteban Sanabria

Esteban Sanabria

@esteban45

Muy buen curso, para seguir aprendiendo, empezar o repasar, super completo, los maestros muy buenos. Solo no me termino de gustar las clases de Diego, y me parece que Estefany Salas tampoco explicaba lo que hacia, solo lo hacia. Por otro lado, Diana excelente maestra, igual que Estefany Aguilar, pero sin duda el mejor Juan David Castro, muy dinamico, divertido y muy bueno explicando Excelente

Avatar Juan Pablo Cortes Hurtado

Juan Pablo Cortes Hurtado

@juanpacot

La forma de explicar de los docentes y una buena cantidad de contenido

Avatar Ricardo Ivan Mora Salazar

Ricardo Ivan Mora Salazar

@Mworaaa

Buen curso, aunque no entendi algunas veces porque no explican lo que pusieron

Avatar Víctor Manuel Jaramillo Mina

Víctor Manuel Jaramillo Mina

@victormanueljaramillomina

Lo mejor de este curso está en lo ameno que es aprender a programar con ayuda de excelentes profesores y una comunidad fraternal. La forma en la que explican los conceptos básicos y cómo ponerlos en práctica es espectacular. Aprender en este curso fue totalmente una experiencia grata

Avatar Carlos Segui

Carlos Segui

@cjaviersaguilar

Excelente para comenzar en el mundo de la programzación. 100% recomendado y muy buenos profesores

Avatar Kevin Alberto Robles Orellana

Kevin Alberto Robles Orellana

@roblesorellana

Lo mejor fue aprender HTML, CSS, y JavaScript, ademas de un plus de Node.Js, que es lo que nos impulsa a salir adelante y avanzar en los estudios relacionados a nustrs carreras, gracias platzi.

Avatar Tomas Urtasun

Tomas Urtasun

@tomasurtasun819

La experiencia de aprender codigo y la paciencia para encontrar los errores.

Avatar Guido Alferez

Guido Alferez

@alferezguido

Lo que mas me gusto del curso es que de apoco aprendes a hacer una pagina web con muchas herramientas

Avatar María Edita Rodríguez Rivas

María Edita Rodríguez Rivas

@rr.maried

Si tiene principios básicos de programación y es muy sencillo de practicar

Avatar Franco Ventroni

Franco Ventroni

@frann69_

Por momentos van medio rapido y no llego a captar todo lo que enseñan, sin embargo, le ponen toda la onda.. la satisfaccion de terminar mi codigo y que funcione, después de quebrarme la cabeza por horas intentando descubrir en que me equivoqué, es enorme.

Avatar José Adrián Hernández Ramírez

José Adrián Hernández Ramírez

@AdrianHR

El mejor curso para aprender los fundamentos de la programación

Avatar DIXON DANIEL CARREÑO MARIÑO

DIXON DANIEL CARREÑO MARIÑO

@dixondcarrenom

Todos los profesores buena onda y muchas cosas como el javascript, el css entre otros

Avatar Jesus Alberto Rojas Reyes

Jesus Alberto Rojas Reyes

@davalbbel

Los retos, y las frustraciones al tener que repetir hasta tres veces algunas clases tratando de encontrar los errores.

Avatar César Alejandro Quintero

César Alejandro Quintero

@caesara

Lo mejor del curso, siempre considero es la parte practica y aprender de los errores!

Avatar Monica Ceballos

Monica Ceballos

@moniik.12

Lo mejor de este curso fue tener interacción con diferentes formas de enseñanza, los recursos y la participación de la comunidad, es un reto para los que estamos iniciando en este campo. Muchas gracias.

Avatar JULIAN ESTEBAN PEREZ GALLEGO

JULIAN ESTEBAN PEREZ GALLEGO

@juespega_cesde

Te muestra un amplio panorama de lo debes aprender a futuro.