Alejandro S. Estrella
@lauliet-estrellaMuchas Gracias con lo aprendido, mesivio de mucho , me gustaria mas cursos gratis completos


Subtítulos en español
3599
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
Muchas Gracias con lo aprendido, mesivio de mucho , me gustaria mas cursos gratis completos
Super bueno el curso, me sirvió para aprender y reforzar conceptos. un poco rápido en la parte de canvas y backend. Pero super claro todo.
Lo mejor de este curso fue la gran cantidad de contenido que brindaron, es decir, variado completo y bien distribuido en su explicación.
En este curso pude repasar toda la programación básica para desarrollo web con express y aprender cosas que aún no conocía
lo mejor fueron las actividades que nos mandaban los profes, me hbiese gustado que fuese mas seguido ese tipo de actividades, como por ejemplpo que tratemos de arreglar algun bug o acomodar un codigo pero en general aprendi mucho
Me encanto este curso aprendí demasiado en muy poco tiempo.
bastante interesante para repasar conocimientos
Un curso de introducción y no tan introducción donde ves los fundamentos de toda la parte de desarrollo de un videojuego en html. Los conceptos claros y concisos. Te da el empujón para adentrarte en este magnifico mundo del desarrollo y programación. Me ha encantado. Gracias
Lo mejor del curso es que abarcaron varios tipos de lenguaje mientras se construía el juego lo que te permite tener idea de que puedes aprender o en que te quieres especializar. Otro punto a favor del curso es las herramientas u otros recursos que puedes usar para familiarizarte con los diferentes lenguajes
Me encanto, me sumo bastante en el mundo de la programación. :D
En general, el curso estuvo bastante bien, ya sea para gente que recién comienza como para gente que ya sabe del tema. Lo único raro fueron las últimas 10 clases, que fueron medianamente debatibles, en cuanto como fueron llevadas a cabo.
super este curso ya sabia algunas cosas y aqui reforce muchos temas.
Estuvo genial el curso aprenderé más! gracias!
Para las personas que están aprendiendo es de vital ayuda, ya que en este curso se comienzan desde las bases de la programación en html, js y css.
Muy práctico, muy motivador
No tomé el curso solo hice la evaluación
Lo mejor fue que el proyecto era completo e iba mucho mas allá del front, conectando muchos aspectos de uso actual como la combinacion celular y pc.
Muy completo el curso para empezar este mundo infinito de posibilidades
Muy buena capacitación y fue de gran ayuda para mí carrera de programación en aprendizaje, los mejores
tienen buenos temas de educacion y son faciles de entender
Me gustaría que los cursos donde más entra gente (aunque sean viejitos) les presten más atención a las preguntas, en este caso habían muchas personas nuevas y dejarlos solos con su pregunta deja un mal sabor de boca.
El ser tan sustancial, dar tantos conceptos en tan poco tiempo y una buena manera de aplicarlos
fue muy divertido y practico, recomiendo que es muy buena enseñanza
la explicacion, muy claro
Los retos, y las frustraciones al tener que repetir hasta tres veces algunas clases tratando de encontrar los errores.
Lo mejor de este curso , es el que viendo como los demás cuentan sus experiencias y errores uno se ayuda. También el hecho que te enseñan lo necesario para darte cuenta cuando cometiste un error y como encontrarlo.
En mi opinión, es un EXCELENTE curso para introducirte al mundo de la programación. Te enseñan de todo un poco, como el uso de HTML, JS, y CSS. Conceptos como que es un arreglo, el Don't Repeat Yourself, que es una clase, herramientas con las que puedes mejorar el aspecto visual de tu proyecto etc... LO MÁS IMPORTANTE ES QUE USTEDES NO SE RINDAN. PD: siempre tegan una copia de su codigo cada vez que terminan una clase de los profesores, en especial si quieren hacerle modificaciones que no se presenten en clase. 💻💻💻
Que fueron distintos profesores que impartieron sus conocimientos a los que tomaron este curso
Muy chico para engancharte a la programación.
Me parecio toda una aventura y un reto por completo este curso, incentiva a poner en practica todos los conocimientos, sin embargo en las últimas clases se siente pesado el contenido con muchos errores que se lanza y no se refleja que de parte de los profesores nos ayuden a solventar dichos problemas a pesar de ser bien recurrentes en todos los estudiantes.