
Sebastian Gutierrez
@SebasGutierrezmuy completo, pero algo flojo en la parte del backend
3401
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
muy completo, pero algo flojo en la parte del backend
TODOOOOOO! Super recomendable. Gracias
Aprendí un poco de todo y eso despertó más mi curiosidad por aprender cada vez más de programación
Excelente curso muy completo y extenso, lo que mas me gusto es conocer a varios profesores y al estilo particular de cada uno de enseñar.
Muy buen curso :)
El curso se va poniendo cada vez más complejo pero aprendes un montón. Habiendo explorado platzi recomiendo seguir las rutas para llegar a este punto y entender mejor. Es lo que he empezado a hacer y repetiré este curso hasta dominar los temas !!
Realmente me gusto en la forma en como desarrollan el contenido de la clase :)
Es una buena aplicación para el aprendizaje
Aprender cosas nuevas
Excelente curso, lo mejor son los profesores, aprendí mucho en el y apenas es la punta del iceberg.
las clases bien detalladas
Recomendable para aprender las bases y posteriormente profundizar mucho más.
La parte de la implementación del servidor
Muy buen curso, excelentes docentes y perfecta puesta en práctica de los contenidos. Demasiado para ser un básico, un gran reto de voluntad y manejo de frustración.
Es un muy buen curso para tener un primer acercamiento con la programación, pero hay que tomarlo con precaución porque al ser un proyecto tan largo (mas de 80 clases) puede dar la sensación que no vamos a poder asimilar tanta información, creo que es importante siempre tener en cuenta que es un primer acercamiento de muchos temas y que se deben profundizar posteriormente uno por uno para ahí si, empezar a dominarlos.
los últimos 3 videos fueron complicados y tengo un error en el programa que no e podido resolver no se como me puedan ayudar por que en las preguntas nadie responde
Este curso me ha dado una introducción muy sólida a la programación. A lo largo del curso se han explorado varios temas que dan un contexto necesario para continuar el aprendizaje.
Todo bien :)
Muy bueno todo
La capacidad de abstraer y hacer funcional un proyecto Web relevante el cual podría durar bastante tiempo y del mismo modo tener la capacidad de transmitir ese conocimiento a la comunidad de Platzi.
Un curso muy bueno donde se integra muy bien el aprendizaje html, css y javascript todo de manera practica y relativamente rapida. Excelentes profesores. Eso si, seria bueno que fueran organizando y acomodando el codigo de vez en cuando. Resulta algo confuso al descargar el código de recursos para comparar
Estuvo complejo al final pero interesante, con muchos conceptos nuevos, para los que estamos inciando. Pero muy interesante .
Muy interesante.
Aprender sin tener idea de progrmacion
buen aprendisaje
fue lo mejor
Algunas preguntas son tramposas, y duele el varazo cuando por una respuesta no apruebas, y mas aun cuando lo haces tres veces y en las 3 no entras por una. pero hoy lo logre, puede darme sueño, pero rendirse nunca jamás.
Nada
aprende uno bastante
Los primeros dos profesores