Alan Marquez Escorcia
@alanmarquezescorciaExcelente curso para iniciarse en Python, aprender la estructura básica de los programas y empezar a hacer python developer


Subtítulos en español
5337
Opiniones
básico
Aprende a programar en Python desde cero. Potencia tu futuro con el lenguaje en auge en data science, desarrollo backend, Machine Learning, IoT y más. Crea tus primeros programas utilizando variables, estructuras de datos, condicionales y ciclos.
Nicolas Molina
Google Developer Expert en Google
Excelente curso para iniciarse en Python, aprender la estructura básica de los programas y empezar a hacer python developer
el docente no es cautivante su forma de hablar
Bien explicado
La simplicidad con la que explica los temas
super
El profesor explica muy bien ademas de realizar ejemplos, me gusto que hayan pequeñas practicas o pruebas con codigo, porque puedo practicar lo aprendido.
Lo mejor de este curso es que habían actividades para realizar después de algunas clases. De todas formas, siento que podrían poner aún más ejercicios.
Aprender las bases del lenguaje de forma practica y simple utilizando el proyecto y ejemplos comprensibles.
Se comienza desde lo mas básico lo que hace que sea muy fácil aprenderlo
excelente curso, pueden mejorar
El contenido es muy didactico, las consolas me parecen una buena forma de poner en practica lo aprendido. En cuanto al docente siento que se enreda un poco al explicar ciertos temas y eso hace que el estudiante tambien se confunda. Algunos de los temas los busque por mi parte en otras fuentes para poder relacionar mas facilmente lo que el docente explicaba. En general considero que su explicacion es buena, pero podria mejorarse si tuviera una vision mas clara sobre el punto mas importante y es que este curso son fundamentos, por lo tanto se parte del supuesto que las personas que lo toman no tienen un conocimiento previo.
rendi directamente asi que no se el contenido del curso
No se como estuvo el curso, rendi sin hacerlo
:|
Es bueno, pero me parece que el uso de la consola es tambien importante.
Gracias a Platzi por este curso y gracias a Nico por transmitir y compartir su conocimiento también. ¡¡¡Estuvo super!!!
Buen curso para iniciar
ok
Excelente contenido
El curso a nivel introductorio muestra mayores funciones en el uso de listas, diccionarios y demás objetos dentro de Python.
100 % recomendado
Platzi seria perfecto si incluyera mas proyectos, otras opciones en linea permiten crear muchos mas proyectos, aunque son mas largas.
me hubiera gustado realizar mas ejercicios prácticos
Ok
bien
Que no no estuvo enfocado únicamente en teoría los ejercicios ayudan bastante a comprender, ojala integren mas ejercicios que se ocupan en el día a día
excelente curso para iniciar en Python, aun teniendo cero conocimientos en programación, además el profesor se hace entender muy fácil y de forma didáctica, muy muy recomendado.
la verdad no vi el curso, solo hice la prueba con el conocimiento que tenia de ver tutoriales de youtube y saqué 24/24 :D
Curso básico de Python, buen profesor. Para quienes inician desde cero en la programación.
Presenta la mayoría de los temas básicos de python en un ambiente sencillo y amigable con el estudiante :3