
Daniel Alexander San Martin Lagos
@danielsanmartin2021Me gustó la simpleza de cada clase y que no supusieran que el estudiante era ya un programador, adaptando el contenido a un nivel básico real.
5339
Opiniones
básico
Aprende a programar en Python desde cero. Potencia tu futuro con el lenguaje en auge en data science, desarrollo backend, Machine Learning, IoT y más. Crea tus primeros programas utilizando variables, estructuras de datos, condicionales y ciclos.
Nicolas Molina
Google Developer Expert en Google
Me gustó la simpleza de cada clase y que no supusieran que el estudiante era ya un programador, adaptando el contenido a un nivel básico real.
Para quienes aun no tienen muchos conocimientos sobre el lenguaje Python, conocer lo básico e ir entendiendo cómo funciona el lenguaje.
Aprendí bastantes comandos y muchas maneras diferentes de iterar
Buen curso. Le dejaría como crítica constuctiva ser más detallista para los próximos cursos.
Aprender las bases del lenguaje de forma practica y simple utilizando el proyecto y ejemplos comprensibles.
Muy entendible para los que iniciamos en el mundo de la programación
NA
los ejercicios.
muy bien , sigue adelante
Solo hice el examen porque ya había tomado el curso con facundo. entonces no conozco al profesor, pero parece buen tipo.
Aprender los fundamentos
Todo
Estuvo bien la clase, para ser fundamentos hay detalles que quedan como pendientes por aclarar, sobre todo en la parte de sintaxis. YO empecé con el curso anterior hasta que se actualizó y volví a iniciar, sentía que la anterior clase me estaba quedando un poco más claro la razon de muchos detalles sobre todo en la sintaxis. Me gustó bastante el proyecto y de verdad que empieza uno a sentirse que vas por el camino correcto, te emociona mucho saber que creaste un video juego simple.
^^.
Good
la facilidad de no tener que instalar nada para practiacr python
Me ayudó a conocer y mejorar mi lógica en Python 🐍
Buena introducción a Python pero, según parece, falta mucho para dominarlo.
El Curso de Fundamentos de Python superó mis expectativas. La claridad del material, proyectos prácticos significativos y además divertidos, hicieron que mi experiencia de aprendizaje fuera amena; el curso me inspira para seguir explorando Python de manera efectiva.
Excelente curso
Es un profesor que tiene carisma, tiene paciencia de explicar (al menos, en este formato, no se apura) pero es creo que le falta explayarse un poco en algunos temas, que por ese tema a veces uno no le entiende o le cuesta entender. Pero igual, no es nada que no se pueda, es un buen profesor! Mi puntuación 9/10 :D
Buen curso, muchos éxitos
Platzi seria perfecto si incluyera mas proyectos, otras opciones en linea permiten crear muchos mas proyectos, aunque son mas largas.
El docente excelente pero la tonalidad y su manera de expresarse, podria mejorarse, aun asi a nivel pedagogico es tremendo, en comparacion con otros docentes de la plataforma.
Me parece que la estrucutra del curso está muy bien diseñada. Sin embargo sería mejor si explicara detalles como que, por ejemplo, cada elmento de una lista, tupla o diccionario se separa con una coma, menos el último elemento.
muy bien explicado
excelente curso
-
seguir practicando para poder mejorar dia a dia
muy claro, los paneles de prueba son muy buenos para aprender