Hugo Fernando Garcia Panduro
@fernandphaEl curso que imparte la profesora es corto y asertivo con los consejos y actitudes que se deben de tomar al momento de recibir feedback, ayuda a enter el feedback como una forma de mejora.
1605
Opiniones
básico
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Aprende a recibir feedback de manera efectiva y manejar conversaciones difíciles usando modelos como Ara y Starfish. Transforma el feedback en una herramienta para el crecimiento personal y profesional.
Ana María de la Cámara
Consultora y advisor en Platzi
El curso que imparte la profesora es corto y asertivo con los consejos y actitudes que se deben de tomar al momento de recibir feedback, ayuda a enter el feedback como una forma de mejora.
Buen formato de audio curso y la información fue corta pero concisa.
Es genial llegar a este punto de la escuela de habilidades blandas donde todo lo que has aprendido se hace más fácil de llevar con cada contenido nuevo que recibes. Seguiré spameando que quiero más clases con Ana María, es excelente!
Excelente curso
Es algo que cotidianamente hacemos, pero con este curso sera eficaz y constructivo, sin ser incomodo para alguna de las partes.
Me encanta que realmente es contenido útil para poder ser receptiva ante el feedback de una mejor manera
Sin duda es un curso que vale la pena tomar para seguir aprendiendo, mejorando y creciendo tanto en la vida personal como profesional.
Un curso muy valioso que nos sensibiliza para tener una cultura del feedback y “de nunca dejar de aprender”.
Un minicurso que te enseña a entender a los feedbacks como regalos que ayudan a nuestro crecimiento personal.
Me gustó mucho la serie de cursos sobre Feedback. Muy bien encapsulados e información súper útil para mejorarnos como profesionales.
Excelente curso, para entender que el feedback es una herramienta para mejorar como persona y profesional
Entender el Feedback como un regalo.
Recomiendo este curso: Recibir feedback es necesario para el crecimiento personal y profesional.
Completada la Trilogía para dar y recibir Feedback, ahora lo aplicaré en mi vida profesional y familiar.
Aprender a recibir feedback es importante. Así podremos aprender a mejorar profesional y personalmente.
Auto conocimiento y oportunidad de mejorar en la interacción con personas
Es muy útil, claro y corto.
Es frecuente sentir que el feedback es una agresión, en este curso aprendí que en el camino a ser mejor profesional y especialmente mejor persona, debo reconocer el feedback como un regalo, que al hacer algo positivo con el, voy a crecer y voy a ser mejor.
Entender cómo funciona nuestra mente y que es normal que nos sintamos vulnerables ante el feedback para saber como manejarlo y sacar lo mejor de esto, el feedback es un regalo que recibimos.
Excelente curso, muy preciso y por eso puede ser corto. Me hubiera gustado algun nuevo ejemplo pero me parecen genial la serie de tres audiocurso en su totalidad.
Aprender a escuchar a los demás, enfocarme en buscar y encontrar soluciones.
ABC, autentico, breve y curso consciso. Es una gran introduccion a herramientas bastante utiles para recibir feedback en lo personal y profesional.
Exelente
Un curso breve pero bueno en su contenido. Os lo recomiendo a todos los que leáis esto.
De los mejores cursos que he tomado, es cortito, si , pero altas enseñanzas que me dio, uno como desarrollador generalmente no le toma cuidado a la forma de dar y recibir feedback, pero me han mostrado lo importante que es la manera de hacerlo.
Genial la forma de abordar el tema, la claridad y los modelos presentados. Recomendado a todo humano.
es un curso corto pero muy poderoso, clave para que lo puedan hacer todas las personas que trabajan en equipo
Toma este curso para saber recibir feedback a pesar de tu enojo o vulnerabilidad herida. Es importante saber que para crecer profesionalmente tienes que saber recibir estos regalos y utilizarlos a tu favor.
Excelente e interesante. Ayuda a nutrir las relaciones interpersonales y también a autoevaluar los comportamientos y mejorar en varios aspectos
Curso breve, concreto y completo. Me encantó la concepción de recibir Feedback como un regalo.