Manejando las mecánicas y temperaturas
Platzi Space Program: Diseño y Fabricación de Nuestro Satélite
Contenido del curso
Julio Cesar Godinez
Nestor Rios Garcia
Mariana Valencia Gallego
Rubén Vega
Jacob Gomez
Rubén Vega
Beder Danilo Casa Condori
Alvaro Alvarez
Edgar Mendoza
Luis Alfredo Figueroa Bracamontes
Benjamín Cortés
Dante Agustin Caceres Contreras
Jose Peralta
Moises Bravo
MARIA TERESA PANIAGUA RIVERA
Juan Carlos Silva Vargas
Manejando las mecánicas y temperaturas
Me encanta el trabajo que hace ella, todo esto de realizar una serie de pruebas fuertes en un laboratorio. Qué genial su área
Muy interesante la entrevista. Pero en cierta medida siento tensión, no sé si por miedo a hablar frente a la cámara o si por otra razón.
yo creo es por miedo a las camaras. No todos tenemos la facilidad para expresarnos en publico y en camaras.
Cierto, hablar en cámara puede resultar difícil para muchas personas. Gracias por el comentario @mecanismo666
Tan pequeño y tantas cosa que podemos hacer
como se maneja la comunicación con los actuadores para el despliegue del satélite?
¿cuál es el software que utilizan en FOSSA para el diseño mecánico?
Probablemente SolidWorks o Cantia VI, y para análisis mediante simulaciones de vibraciones, térmicas etc se utiliza ansys o las librerías que traen los 2 que te dije al inicio
Muy buena entrevista, una genia ella✨✨
Es muy interesante el trabajo que realiza Beatriz. Me quedó la inquietud de saber qué software utiliza para hacer analisis estructural y analisis térmico, lo que seria la parte no solo de CAD sino lo que se conoce como CAE.
Me parece raro que hayan grabado fuera de la habitación, en todo caso hubieran grabado mejor frente al cristal
Creo que se grabo asi por que se hizo en periodo de covid full
cracias
Increíble todo el ensamblaje como equipo… #YoQuiero