
PdB Programa de Bienestar
@prodebienestarMuy bueno para comenzar a descubrirse
3326
Opiniones
básico
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Identifica y transforma el síndrome del impostor. Comprende su funcionamiento en el cerebro y su origen, utiliza la neuroplasticidad y estrategias prácticas para superarlo y convertir tus miedos en acciones exitosas.
Tati Uribe
Fundadora y CEO en Grupo Agudelo Uribe
Muy bueno para comenzar a descubrirse
tematica intereante
Aprender a manejar las emociones
Aprendí que debo tomar acción porque el mundo necesita escuchar mi voz.
Un curso necesario para afrontar no solo los desafíos profesionales sino al vida misma. Muy recomendable!
Estuve bien que fuera tambien practico aunque en algunas partes se sintio un poco simple el curso.
Entender cómo manejar el síndrome del impostor, así como las situaciones que nos llevaron al mismo
Muy interesante el curso. Te permite reflexionar sobre tu dialogo interno, tu realidad, tus habilidades, tu historia, etc... Te ayuda a reflexionar sobre el perfeccionismo y la autoxigencia y cambiarlo por la búsqueda de la excelencia.
Si el contenido es bueno, siento que es basico y quiza en algunos temas se pueda profundizar un poco mas. Incluso que se recomienden mas herramientas.
no es extenso
muy bueno sobretodo para tener conciencia de que a veces nos autosaboteamos.
brinda herramientas para reconocer el sindrome del impostor, pero me hubiera gustado más ejercicios, la instructora excelente
Muy útil es contenido, motivador saber que no sólo a uno le pasa, gracias por este curso.
la profesora es muy inteligente y su capacidad de hablar es muy buena y se entiendió todo que tuvo que decir
Información interesante para superar a ese Impostor!!!!
lomejor fue, la forma en la que describió al sindrome del impostor.
Una manera interesante de entender como funciona el sindrome del impostor y como superarlo
Tati tiene una forma de enseñar bastante didáctica y superclara. Muy útil y sobre todo motivador el contenido de todo el curso.
El ejercicio
La sinceridad de la profesora transmite confianza.
Aunque en mi opinión faltaron más técnicas para superar el sindrome, creo que los ejemplos que dió la instructora ilustran muchas de nuestras vivencias y los consejos resultan de utilidad . Me hubiera gustado que se incluyera la opinión de personas del área de piscología para tener el punto de vista de profesional de la salud mental..
Muy bien
Me du cuenta de que está bien sentir miedo, lo importante es avanzar a tu ritmo sin compararte. También entendí que no estar siempre seguro de uno mismo es más normal de lo que parece
La energía de la tutora
De esos cursos que te impulsan a seguir o a comenzar algo. Aprendiendo a vivir una vida de excelencia
El curso me esta ayudando a comprender mi entorno emocional y físico, también es un perfecto complemento para la terapia psicológica que estoy haciendo en este periodo.