Adolfo Herrera Arias
@herrera.arias.adolfoCómo el pensamiento desencadena emociones que pueden paralizarnos en alguna situación, reflexionar sobre las improntas negativas para identificar las creencias limitantes.


Identifica y transforma el síndrome del impostor. Comprende su funcionamiento en el cerebro y su origen, utiliza la neuroplasticidad y estrategias prácticas para superarlo y convertir tus miedos en acciones exitosas.
Tati Uribe
Fundadora y CEO en Grupo Agudelo Uribe
Cómo el pensamiento desencadena emociones que pueden paralizarnos en alguna situación, reflexionar sobre las improntas negativas para identificar las creencias limitantes.
Sugerencias de herramientas, no solo técnicas
Este curso permite identificar si se esta sufriendo del síndrome el impostor y brinda las herramientas necesarias para poder superarlo.
Por el hecho de tomar este curso, no voy a superar mi síndrome del impostor, pero sí me ayudó a tomar consciencia de las cosas que me estoy diciendo, porque no les estaba prestando atención. Gracias.
Muy buen contenido, felitaciones para todo el equipo detrás de esta producción.
Hay mucho que aprender
Te ayuda a tranquilizar ciertos pensamientos negativos. Reconocer que día a día se logra el exito
El curso me ayuda a entender que este sindrome no es malo y que hay alternativas para luchar contra el
Muy buena la profesora excelente me gusto
Me gusta como lo explica y el amor con lo que lo hace, pero me gustaría tener mas consejos para superar el síndrome del impostor
Hermoso curso, intenso y directo, solo que siento que le faltó profundizar un poquito más, no lo sé, los consejos me están sirviendo mucho pero creo que tal vez se pueda complementar un poquito más.
Un curso necesario para afrontar no solo los desafíos profesionales sino al vida misma. Muy recomendable!
Un gran curso de introducción a esta teoría.
La forma de desarrollar el tema es muy sencilla de entender
Me pareció muy interesante, revelador y complementario el curso
Excelente curso para perder el miedo
muy interesante
Fue divertido que la profesora usara sus propias experiencias para ilustrar el Sindrome del Impostor
La profe tenia buena actitud, pero sin ofender, en el curso anterior de esta ruta, ya se abarco el tema del sindrome del impostor, crei seria una profundizacion pero no senti un gran aporte.
Los ejemplos basados en sus experiencias son de mucha utilidad.
Muy interesante interiorizar y conocer que estos miedos que poseemos tienen un nombre desde el punto de vista científico, el Síndrome del Impostor.