
Alvaro Moises Gonzalez Quintero
@Alvaro-GonzalezPrimer curso que tomo de habilidades blandas se explica bien problema desde reconocerlo hasta como trabajarlo
3320
Opiniones
básico
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Identifica y transforma el síndrome del impostor. Comprende su funcionamiento en el cerebro y su origen, utiliza la neuroplasticidad y estrategias prácticas para superarlo y convertir tus miedos en acciones exitosas.
Tati Uribe
Fundadora y CEO en Grupo Agudelo Uribe
Primer curso que tomo de habilidades blandas se explica bien problema desde reconocerlo hasta como trabajarlo
Lo mejor para mi fue aprender un poco mas de la forma en que pensamos.
Lo bueno es entender como este síndrome nos puede bloquear nuestro crecimiento y afrontarlo de la mejor manera para seguir en nuestra construcción de la excelencia personal.
Es muy buena habla desde la experiencia comunica muy bien la verda no esperaba mucho en este pero escalo de una impresionante y me ha servido mucho, que bueno haberla encontrado aca.
Exelente como Tatiana abordo los temas y como nos ayuda a comprender el estado como persona con su propia realidad
Gracias profesora fue dr gran utilidad y pondré en práctica sus conocimientos
El curso me fue muy beneficioso, pues no conocía el concepto del síndrome del impostor, la instructora explica muy bien el curso, muy recomendado.
La actitud y el amor que Tati le coloca a cada una de las clases es hermosa AME TOTALMENTE ESTE CURSO.
Inceible curso,. Sin duda ahora tengo las herramientas necesarias que me permitiran derribar el sindrome del impostor para seguir alcanzadno mis metas. Muchas gracias, este curso sin duda lo recomiendo muchisimo.
excelente curso para superar nuestros miedos, buena maestra
La fluidez con la que se lleva a cabo todo el curso es muy buena, además me parece bastante estructurado y puntual con objetivos desde un inicio. Gracias
Tener a Tati como profesora, porque la sigo desde hace tiempo me inspira confianza
Me ha ayudado a dar un pasito más y me da orgullo que sea el primer curso de platzi que logro finalizar. Gracias Tati Uribe por este curso, aunque siento que debo repasarlo un montón de veces porque es indispensable recordarlo.
me gustó mucho el curso del síndrome del impostor. me ayudó a encontrar y conocer más sobre mí y las cosas que puedo decidir o no, una gran frase que me llevo es "Siempre existirá alguien que dude de ti, encárgate de que esa persona no seas tu" :)
Fue muy interesante conocer sobre este síndrome, el cuál había estado experimentando sin saberlo.
Un curso que si o si se debe tomar, no sólo para superar el síndrome del impostor sino también, para alentarte y motivarte a superarte cada día.
Me encantó el curso, definitivamente lo recomiendo, pienso que todos en algún momento nos sentimos de esa forma. me encantó la lección de la escalera, no lo había pensado de esa forma
Me encantó el curso
Es importante, reconocer los patrones que me hacen daño, y cono enfocar la vida en un espiral de bienestar es lo recomendable, ya sabia de Tati Uribe, de hecho aprendí un poco de Ecommerce con ella en Youtube, muy buena síntesis del contenido, mil gracias, hoy sábado por de madrugada saludos desde Cusco-Peru.
muy buen curso
¡Maravilloso curso!
Buen curso, me ayudo a tener una mejor perspectiva de este sindrome que a todos nos pasa.
Simplemente excelente ❤️
Muy buen contenido
Mil veces y lo harías varias veces.
Excelente tutora, conciso y acertado el material.
Maravilloso curso para lograr concretar los proyectos en mente. Es hora de actuar.
Super increíble es bueno saber un poco de todo y bueno reconocer que uno si es capaz de poder hacer ciertas cosas que por miedo creemos no saber o qué nos va a ir mal y nos paralizamos. ¡Si contamos con la capacidad de poderlo hacer!
Me gustó mucho que la docente manejó temas que normalmente se siguen mirando con cierta desestimación, pero que realmente tienen una importancia inmensa, como la gratitud y la búsqueda de la excelencia. Los contenidos técnicos propios de la materia, también fueron de gran calidad. Muchas gracias.
He escuchado en estos dias tanto del sindrome del impostor que solo me faltaba entender las improntas para acreditarlo.