
Samuel Quintero
@ixoman000Es agil y claro, aunque tocan bastantes temas los hacen de manera muy ordenada
4293
Opiniones
intermedio
Aprende desde cero SQL, el lenguaje para gestionar y consultar bases de datos relacionales. Elabora tablas, cruza, elimina, modifica y consulta información. Conoce las funciones de MySQL como gestor de base de datos para crear aplicaciones y soluciones tecnológicas efectivas.
Alberto Alcocer (Beco)
Consultor en ingeniería de software en Independiente
Es agil y claro, aunque tocan bastantes temas los hacen de manera muy ordenada
Buen contenido del tema
Buen curso para la introducción de SQL. sirve mucho para aprender los conceptos básicos para la creación y manejo de DB de mysql
...............................................................................................
excelente curso base para iniciar con las bases de datos y consultas en SQL
Puedes tomar este curso sin conocimientos previos. Esta muy bien explicado con ejemplos concretos. Las clases avanzan sin dar saltos donde puedes perderte. Aprendes a utilizar las sentencias de bases de datos relacionales desde crear esquemas y alterarlos como manipular datos mediante sentencias que proporcionan una gran flexibilidad y manejo de la información.
Excelente curso, el profesor enseña de una manera muy fácil de entender!!
Bastante sencillo de comprender y muy buenas explicaciones por parte del profesor
Excelente curso, aprendi mucho en este curso. mas cursos y profesores como este
La manera sencilla y práctica de explicar del profesor. Mejorar en explicar como trabajar desde la terminal
Un curso muy completo e interesante como introducción al mundo de las bases de datos.
Excelente curso, muy bien explicado, excelente la manera de explicar del profesor
Muy bueno, muy práctico. Excelente explicación del profesor y un contenido sencillo y muy útil.
Que excelente profe!!! Muy bien explicado, directo al grano y enseña lo que se necesita!
El contenido estuvo bastante bueno, bien explicado y de igual manera las prácticas.
Es un curso importante ya que da seguimiento y refuerza lo aprendido en el curso anterior de BD.
Buen curso, el profesor es bueno. Me gustaría más información acerca del mismo tema.
Qué increíble aprender el lenguaje de MYSQL, la técnica es muy buena, y lo voy a recomendar, gracias a los profesores que fueron parte de este curso. Estoy feliz!! Saludos a todo el equipo de PLATZI!
Excelente curso, contenido muy bien explicado e intuitivo para un aprendizaje adecuado. Muchas gracias.
excelente
EL maestro habla bastante claro y de manera tranquila, el curso en si demuestra la experiencia que el maestro ha tenido al manejar este tipo de bases .
Muy buen curso. Se aprende mucho. Es importante hacerlo despues del curso de fundamentos de bases de datos
muy bueun curso, muy bien explicado por el profesor y muy practico para enseñar
Excelente curso buen contenido bastante explicito y concreto
claridad de las explicaciones
EL curso estuvo excelente, rápido, información compacta y buenas prácticas.
La claridad con la que el profesor desarrolló los contenidos y las recomendaciones que hizo basadas en su basta experiencia trabajando con bases de datos.
Para ser sincero, tomé el examen antes de tomar clases, porque creo que tengo conocimientos aceptables de sql.
Me costo, pero lo aprendí y esto me sirve para mi nuevo trabajo. Estoy en un proyecto de emigrar bases de datos.
Muy buen curso, bastante didáctico y útil para aprender a utilizar MySql desde la consola