
Johan Santiago Velandia Arciniegaz
@jsvelandiand
3727
Opiniones
básico
Comprende la tecnología desde un enfoque gerencial con este curso. Aprende a integrar la inteligencia artificial, gestionar la seguridad informática, estructurar equipos de ingeniería y desarrollar una estrategia de transformación digital exitosa.
Freddy Vega
CEO en Platzi
nd
El enfoque actual de valor del personal especializado en TI y la importancia en las organizaciones.
Sintesis y contexto práctico con ejemplos
Me gustó este contenido, lo compartiré!!!!!!!!!!!!
como siempre Freddy explica muy bien el conocimiento que va construyendo la humanidad.
Un buen extracto o resumen de varios de los cursos
Un gran curso, como alguien que esta iniciando su trayecto en tecnología me aclara varios conceptos. Muchas gracias.
Sorprenderme con el backend de la tecnología. Hasta ahora lo más familiar para mí, y para la mayoría creo, era el frontend.
Bueno
Me dio las bases para entender el rol de un gerente
Es muy interesante y valioso tener una aproximación general de la tecnología, para quienes no tenemos un perfil especificamente técnico.
Programa preciso y conciso. Orientado y adecuado para personal propia de tecnologia.
Lo mejor de este curso son los ejemplos y casos de uso. El contexto de Freddy sobre la materia ayuda demasiado a entender los temas transversales
El curso muy bueno, apropiado para un gerente que quiere conocer sobre sus procesos. Me parece que los temas un poco sueltos entre sí, y respecto a las figuras de VP, engineering y demàs, no todos aplicables a una pyme.
Es un buen curso, me parece bien entender con más precisión los integrantes del equipo de tecnología, su importancia y su sinergia con la empresa.
Descripción del ciclo de vida de un producto de software
La ruta de aprendizaje establecidad en el curso y los diferentes temas conectados con el día a día de la organización.
Me gustó, aprendí muchas cosas en general. Me hubiese gustado un poco más de profundidad, pero bueno para eso están los otros cursos :)
Curso para todos los que tienen empresas de tecnología, y personas en general con un poco de interés en tecnología
Reconocer los componentes técnicos que hacen parte de un proyecto y como integrarlo al todo
Se aprendieron muchos conceptos, y la manera de trabajo en grandes empresas
Muy bueno el curso pero al tener tanto contenido se vuelve un poco complejo el asimilar los conocimientos.
Esta muy bueno y bien explicado
me gusto mucho la relevacia que se tiene en las buenas practicas de seguridad, las estructuras organizacionales y las recomendaciones de manejonde personal tecnico que sugieren en wl curso
Me gusto mucho el enfoque del curso, buenisima la explicacion de la tecnologia y sus diferentes areas
Lo que destacaria mas del curso serian los casos de estudio como UBER, TESLA Y HERTZ
un poco denso el contenido
Porque pregunto ¿que porcentaje de personas van a la universidad en latinoamericano? :(
este curso es fundamental, para tener un mapa de como funciona un empresa de tecnología.