
Ernesto García
Ernesto García es Smart Contract Engineer en OpenZeppelin Contracts, la librería más popular de desarrollo en Solidity.
jueves 22 febrero, 12:30 AM - Mexico, Av. P.º de la Reforma 373-Piso 20
Platzi Developer Group: Descubriendo el Mundo de los Bug Bounties con Jesús Ernesto García Nevares
Fecha: 21 de febrero
En nuestro próximo encuentro del Platzi Developer Group CDMX, tendremos el privilegio de contar con Jesús Ernesto García , Smart Contract Engineer en OpenZeppelin Contracts, la biblioteca más destacada para el desarrollo en Solidity. En esta sesión, Ernesto nos sumergirá en el universo de los Bug Bounties, compartiendo su experiencia y las estrategias clave para identificar y reportar vulnerabilidades en sistemas y aplicaciones.
En este meetup, aprenderás:
Los fundamentos y la importancia de los programas de Bug Bounties.
Técnicas y herramientas esenciales para encontrar y reportar vulnerabilidades de manera efectiva.
Ernesto compartirá no solo su conocimiento técnico, sino también anécdotas de su carrera y consejos para aquellos interesados en adentrarse o avanzar en el campo de los Bug Bounties.
¡Aprovecha esta ocasión única para aprender de uno de los líderes en el campo y expandir tu red de contactos en el mundo de la ciberseguridad!
Cupos limitados, ¡regístrate ya!
Ernesto García es Smart Contract Engineer en OpenZeppelin Contracts, la librería más popular de desarrollo en Solidity.