Leomaris Reyes

Software Development Expert

5Cursos
301Opiniones
438Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso de .NET MAUI: Fundamentos de Interfaces Gráficas

Curso de .NET MAUI: Fundamentos de Interfaces Gráficas

Curso de .NET MAUI: Crea una app de reservas usando XAML

Curso de .NET MAUI: Crea una app de reservas usando XAML

Curso de Ingeniería en Observabilidad con New Relic

Curso de Ingeniería en Observabilidad con New Relic

Desarrolladora de software con más de 6 años de experiencia. Sus conocimientos y habilidades le han permitido traducir el diseño y los requisitos de un producto en soluciones de software empresarial sólidas y escalables.

Como parte del equipo de Platzi Master, dirigió proyectos tecnológicos creados por desarrolladores de software en formación. Al día de hoy impulsa el crecimiento profesional a nivel técnico de miles de estudiantes como Software Development Expert en Platzi.

Esta capacidad de enseñar a otros le ha sido reconocida con el Premio Microsoft MVP por cuarto año consecutivo en la categoría Developer Tecnologies, específicamente por sus contribuciones en Xamarin.Forms y .NET MAIU.

En su blog https://askxammy.com/ comparte recursos muy útiles para el desarrollo de aplicaciones móviles con estas tecnologías.

Experiencia

Student Team Lead
Platzi Master
Mobile Developer
Megsoft
Analista Programadora
MAPFRE

Habilidades

.NET MAUI
C#
Microsoft .NET

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Me gustó el curso, para el manejo de XAML está completo, aunque creo que falta un poco en cuanto a tipos de Input presentes. Adjunto documentación: https://learn.microsoft.com/en-us/dotnet/maui/user-interface/controls#views
daniel.suavita.m14
daniel.suavita.m14
Un gran curso
vyolet
vyolet

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa