Álvaro Göede

Product Designer in Cornershop by Uber

1Curso
281Opiniones
363Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Álvaro es un Product Designer apasionado por las tecnologías web. Disfruta trabajando en side projects o clones de plataformas populares para aprender algo nuevo sobre JavaScript.

Se interesó en el diseño desde muy joven y debido a su curiosidad, ha incursionado en distintas áreas como el diseño de productos, interfaces de usuario y desarrollo web.

Cree que un diseñador de software tomará mejores decisiones sobre el producto si tiene bases de programación. Se ha especializado por cuenta propia en el desarrollo web y ha buscado estrechar puentes entre el diseño y el código en los equipos en donde ha formado parte.

Álvaro es el profesor que te ayudará a perderle el miedo al código y te mostrará como puedes utilizarlo a tu favor.

Experiencia

Cornershop by Uber
Product Designer
Jumpitt Labs
Product Designer
Ilógica
Design Internship

Habilidades

Ux Design
Software Development
Design Systems
Figma Advocate

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

El curso lo deben tomar tanto diseñadores y desarrolladores pues al entender el trabajo y contexto del otro se puede hacer mejor equipo y sacar mejores proyectos. Aprendi muchas cosas nuevas y otras que logre entender por que funcionan así. También vi casos reales donde podemos optimizar tareas que hacemos desde desarrollo. Un gran curso!
JoelDM
JoelDM
.
hugorafael.hrfl
hugorafael.hrfl
Introducción pequeña, mix de todo creo que debería ponerse en dos cursos la parte de integración y la parte de optimización
amapizen
amapizen

Últimos post de Álvaro Göede

19

Cómo tomar mejores decisiones utilizando data real en tus diseños

En diversas ocasiones hemos utilizado el clásico Lorem ipsum para darle cierto realismo a nuestros diseños, buscando resaltar que están v...
alvaaz
alvaaz

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa