Antonio Cardona

Designer, Motion designer and 3D artist en Platzi

1Curso
1328Opiniones
1892Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Antonio es diseñador gráfico y 3D artist. Estudió en la Escuela de Artes y Letras en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es amante del retoque digital, la animación tipográfica y el 3D.

Tiene 8 años de experiencia en el mundo del diseño y la comunicación, y la mayor parte de su carrera ha trabajado en agencias de publicidad, como Sancho BBDO, Leo Burnett y otras agencias independientes en donde pudo trabajar con grandes marcas como Tuenti, Exxon Movil, Movistar, Bayer, Cerveza Guinness, Audi, Banco Davivienda, entre otros.

En sus creaciones lo más importante es el proceso, la organización y saber las posibilidades que tendrá la pieza. Sus mayores influencias son la cultura popular de los años 80’s, la ciencia ficción espacial, la fantasía tipo Tolkien y el Cyberpunk.

A lo largo de su desarrollo profesional ha descubierto que para él son muy importantes también los proyectos personales en los que puede experimentar nuevas técnicas, materiales y flujos de trabajo sin estar atado a un brief o limitantes de un cliente.

Hoy en día, Antonio es Designer, Motion designer and 3D artist en Platzi. También es tu profesor en el Curso de Modelado 3D usando Blender

Experiencia

Designer, Motion designer and 3D artist
Platzi
Designer
Sancho BBDO
Designer
Leo Burnett

Habilidades

Diseño gráfico
Diseño 3D
Animación
Animación de personajes
Motion Graphics

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Excelente curso para iniciar con el uso de blender, todos los atajos esenciales para desarrollar un proyecto de inicio a fin. Me encanto el curso
jkahn19
jkahn19

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa