Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

04d

20h

53m

37s

Francisco Rodríguez Galán

Lead Game Designer en Digital Vault Studio

1Curso
23Opiniones
30Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Francisco Rodríguez Galán es un Game Designer con más de 7 años de trabajo en la creación de experiencias emocionantes. Ha trabajado como Lead Designer en "Modern Combat: Blackout" para Nintendo Switch, así como en varios juegos móviles, incluyendo "Juanpa Zurita: Skydive Adventure", "Ninja Up" y "Cranky Bamboo".

Además, Francisco tiene una gran habilidad para guiar a diferentes equipos de diseñadores en la industria de videojuegos, conociendo sus principales aspiraciones y necesidades. Su pasión por los videojuegos lo ha llevado a adquirir un amplio conocimiento en el diseño de niveles, mecánicas de juego, narrativa y jugabilidad.

Francisco está comprometido en compartir su conocimiento y experiencia en el diseño de juegos con estudiantes de todo el mundo. Si estás interesado en aprender sobre la creación de videojuegos emocionantes, ¡inscríbete ahora en sus cursos en Platzi!

Experiencia

Lead Game Designer
Digital Vault
Lead Game Designer
Bowhead Health
Lead Game Designer
Tokyoplay

Habilidades

Game design
Producción de Videojuegos
Creatividad

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Las clases fueron muy didácticas y llenas de referencias útiles por parte del docente
alfredorojasc
alfredorojasc

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa