El mejor precio del año

Antes:$249

Currency
$189/año

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Suscríbete

Termina en:

09h

35m

54s

César Galicia

Terapeuta y sexólogo

2Cursos
11675Opiniones
11019Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso de Manejo de Emociones para la Productividad y la Organización

Curso de Manejo de Emociones para la Productividad y la Organización

César es psicólogo y tiene una maestría en sexología clínica. Su pasión en aprender y enseñar, por lo que tiene más de 8 años estudiando la sexualidad humana en distintos espacios: psicoterapia, talleres, conferencias, capacitaciones y más.

Ha colaborado con organizaciones como la ONU, TEDx, Banxico, así como con distintas empresas, secretarías de salud, OSCs y universidades en México. También ha sido entrevistado por medios como la BBC, AJ+, CNN, Vice, Se Regalan Dudas, entre otros. Ha publicado más de 120 textos en diversos medios nacionales e internacionales, tiene un canal de Youtube llamado Sexplaining y produce un podcast sobre relaciones y sexualidad llamado "Coger Rico y Amar Bonito".

César es una persona diagnosticada con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y autismo de alto funcionamiento, lo que le ha permitido no solo conocer de primera mano la experiencia de la neurodivergencia, sino también aprender a utilizar diversos recursos cognitivos y emocionales para aprovechar su máximo potencial.

Acompaña a César a explorar métodos para la organización y la productividad.

Experiencia

Terapeuta
Freelancer
YouTuber
Sexplaining
Podcaster
Coger Rico y Amar Bonito

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Todas las estrategias, tips, conceptos, consejos, son realmente buenos y ayudan mucho, sufro de estrés masivo y luego de este curso me he organizado más y ha bajado exponencialmente dichos niveles, agradecido!
spacepoluxmanager
spacepoluxmanager
Entender que somos capaces de entender que las emociones pueden variar según el entorno y la actividad que estemos realizando, pero podemos aprender a controlar las mismas y guiarlas a conseguir nuestros objetivos
wilgen0410
wilgen0410
.
alejandramangel
alejandramangel

Últimos post de César Galicia

65

Cómo descubrí que la motivación no es pura fuerza de voluntad

Permíteme iniciar este texto con un cliché: “La organización es necesaria para todo”. No por ser cliché es falso (de hecho, los clichés u...
cesargalicia
cesargalicia
74

Así aprendí a no preocuparme y amar el síndrome del impostor

Imagina una alarma contra incendios. Aunque su propósito sea prevenir que se queme tu casa, su mecanismo está calibrado de tal manera que...
cesargalicia
cesargalicia

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa