Emilio Miguel López

Consultor SEO

1Curso
213Opiniones
284Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Emilio Miguel se adentró en el mundo digital a los 14 años de edad y desde entonces creció su pasión por el marketing y el sector empresarial.

Con más de 7 años de experiencia en consultoría y auditoría SEO, en el 2020 fundó su agencia especializada en SEO (Orgánika), consiguiendo más ventas para tiendas online, posicionamiento de marca en los primeros resultados de Google, y mejoramiento de visibilidad de proyectos en motores de búsqueda.

Así mismo, es experto en planificación de estrategias para e-commerce y ha dado formación a equipos para la ejecución de campañas ORM.

¡Aprovecha todos los conocimientos y tips que Emilio tiene para tí!

Experiencia

CEO
Orgánika

Habilidades

SEO
Marketing Digital
Emprendimiento

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Da muchos tips que son útiles tanto para ser cosultor SEO, como para otro tipo de servicios digitales o en servicios en general. Además es sencillo y muestra como usa las herramientas que maneja. Buen curso
frankzvag
frankzvag

Últimos post de Emilio Miguel López

28

Comienza tu camino en la Consultoría SEO

Hoy quiero contarte por qué considero que ser consultor SEO en 2021 te generará una mejor salida laboral. Soy Emilio Miguel, consultor S...
emiliomiguel
emiliomiguel

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa