Isis García

Directora de Platzi Live

7Cursos
15479Opiniones
17499Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Curso de Aprendizaje en Línea para Cumplir tus Objetivos Profesionales

Curso de Aprendizaje en Línea para Cumplir tus Objetivos Profesionales

Isis García es Course Director en Platzi. Trabajó cuatro años en el periódico El Universal, en México, donde pasó de practicante a coordinadora web del área de Opinión.

Sus especialidades son editar e investigar: es estratega y consultora de redes sociales. Ha participado en diversos talleres y proyectos periodísticos con Google, el último fue el de "Zonas de silencio".

También es profesora de la especialidad de Periodismo en la UNAM, donde descubrió que enseñar es, sin duda, su pasión más grande. Hoy en día apoya a los estudiantes a crear sus rutas profesionales, a entrenarse para hablar en público y en cámara o a generar estrategias de contenido en internet.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

publiquen todas las platzi conf de todos los tiempos así, sería muy bueno, gracias
ruizjulian
ruizjulian
Definir tu plan y método es importante para aprovechar al máximo tu conocimiento :)
squallap
squallap

Últimos post de Isis García

79

Una mujer fundará una gran startup en Latam y la conoces

Valiente, arriesgada, empática, inteligente, fuerte. Todos conocemos a una mujer así; quizá es tu hermana, tu mejor amiga, tu novia, tu m...
isisconvelo
isisconvelo
79

¿Cómo funciona el miedo en nuestro cerebro?

El miedo, ese personaje que nos detiene cuando queremos aprender algo nuevo, probar una nueva experiencia o simplemente salir de nuestra ...
isisconvelo
isisconvelo
56

#DarEsDar: Premiamos a los que dan sin esperar

Mientras escribo esto recuerdo la canción de Fito Páez, Dar es Dar. Pienso en todo lo que me has dado tú que estás leyendo este blog, lo ...
isisconvelo
isisconvelo

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa