Aprende Inglés, Programación, AI y Ciberseguridad.

Antes:$249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

05d

01h

05m

46s

Juan Camilo González

Founder Figuro

6Cursos
19831Opiniones
17454Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Cofundador y CEO de @FiguroLatam, una plataforma que está revolucionando la experiencia de compra de seguros para personas en LATAM, y que hace parte del portafolio de Start-up Chile (Chile), ODX (EEUU), Parallel18 (Pto. Rico) y Latitud (Brasil). Exalumno de 500 Startups y Y Combinator, dos de las aceleradoras de emprendimiento tecnológico más importantes a nivel mundial.

Ha ayudado a más de 20.000 personas a mejorar sus finanzas personales como creador de contenido, facilitador y coach financiero. Se ha dedicado a estudiar no solo los aspectos financieros de la economía personal y de las empresas, sino también los aspectos psicológicos y emocionales de la misma.

También ha sido docente de finanzas y emprendimiento de la Facultad de Finanzas y RRII de la Universidad Externado de Colombia, profesor invitado de la Escuela de Verano del University College of London en Colombia y del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. Colaborador en finanzas de medios de comunicación como La República, CaracolTV, El Espectador y El Tiempo.

Juan Camilo nos trae todo su conocimiento a Platzi para enseñarte sobre finanzas personales o empresariales que te ayudarán a transformarte en un profesional preparado para el siglo XXI.

Experiencia

Académico
Universidad Externado de Colombia
Fundador y CEO
Figuro
Cofounder
Tranqui Finanzas

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Muy buen curso. fue muy práctico y sencillo. Se los recomiendo.
yenny_diaz
yenny_diaz
Ns
lqel
lqel

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa