Lizet Padilla Barragán

Directora de Operaciones en KLS

2Cursos
448Opiniones
425Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Lizet es socia fundadora de KLS (Key Learning Solutions).

Actualmente desempeña el rol de Directora de Operaciones. Es encargada de hacer que las cosas sucedan. Que los clientes reciban sus productos y servicios con la más alta calidad, que superen sus expectativas y que todo lo que desarrollaron sea creativo y novedoso.

Se encarga de la implementación de los procesos operativos, desde el levantamiento de información, diseño instruccional, diseño multimedia, gestión de cuentas y atención a clientes.

En sus tiempos libres le gusta estudiar, aprender cosas nuevas y estar con su familia.

Se involucró con la gamificación desde hace 10 años, desarrollando productos de capacitación con PBL (points, badgets y leaderboards), pero no fue hasta hace 3 años que estudió un post grado en el tema y a partir de entonces ha desarrollado varios proyectos gamificados para empresas importantes del ramo del retail, comercio minorista e industria cervecera.

Ha tenido muchos aprendizajes en el camino y le encantaría compartirlos con más personas que estén interesadas en desempeñarse en este maravilloso mundo del diseño de productos.

Habilidades

Diseño instrucional
Proyectos gamificados
Procesos operativos
Capacitación gamificada

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Muy buen curso, el conocimiento de la profesora es grandísimo. Me gustaría que las diapositivas tuvieran más información, varias veces la profesora explicaba cosas que podían apoyarse en esta herramienta. Adicional, por encima de la actividad de la Hoja de vida, seria chévere que el conocimiento del curso fuera gamificado, con eso se practica y se aprende.
pisaos
pisaos
Estupendo curso no sabía la importancia y aplicaciones de la gamificación
JanBravo
JanBravo
Me pareció muy bueno el curso y aprendí muchas estrategias para mediante jugar podemos sacar provecho para desarrollar ya sea clientes o conocimientos en nuestros empleados
kevinxavierfregosoromero657
kevinxavierfregosoromero657

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa